App Nu no me permite firmar contrato

Hola. Soy nuevo usuario y cliente de Nu (o al menos lo intento). Me registré desde la página web y continué con la App en mi celular (es un Huawei Y9a sin servicios google). La App funcionó bien, sólo que al intentar firmar mi contrato (ya habiendo completado todos los pasos anteriores), se quedó “colgada” cargando el botón después de pulsarlo. Adjunto captura de pantalla.

Ojalá puedan ayudarme para continuar con mi contratación, gracias.

2 Me gusta

Hola, @LilyOlivares, esperamos que te encuentres muy bien y nos da gusto leer tu primera publicación. :tada: :sparkles:

La aplicación está disponible para sistema operativo iOS y Android, por lo que es importante contar con los servicios de Google para que puedas finalizar el registro, te recomendamos intentarlo desde otro dispositivo.

Adicional, si tienes más dudas y con la finalidad de revisar tu cuenta, por favor, ponte en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes, por correo ayuda@nu.com.mx o por teléfono 800 099 1133. :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.