Aumento fantasma 🤧

Me salió que tenía un aumento preaprobado en la app al iniciar sesión, pero me marcaba el mismo limite :thinking: me aunentaron $0 pesos nomás quedé emocionado :sneezing_face:

7 Me gusta

Qué tal, Taif :purple_heart:

Para aceptar el límite preaprobado entra a la app, selecciona el botón del perfil que aparece arriba de tu nombre, da clic en “Configurar tu tarjeta” y después en “ajuste de límite”. Finalmente, elige el monto en la barra.

Si tienes dudas, puedes escribirnos por medio del chat de la app Nu, o llamarnos al teléfono 800 099 1133.

8 Me gusta

Y de cuanto era el aumento que te habian preaprobado @Taif ?

1 me gusta

Pero no aumenta nada sigue en el mismo :sweat_smile:

3 Me gusta

Es que dice tienes un nuevo límite de crédito preaprobado por la misma cantidad que tengo :sweat_smile: yo creo que fue un error :sweat_smile: así que no me aunentaron nada :sneezing_face:

2 Me gusta

@Taif Tal vez te mandaron un mensaje de prueba para ver si te llegaba, al detectar que si lo recibiste correctamente, ahora si, con toda seguridad, mandarte el mensaje con el verdadero aumento :smile:
Saludos!Q

1 me gusta

Por favor contáctanos por los canales de atención mencionados arriba para revisar a detalle la situación, @Taif.

2 Me gusta

@Isay99 yo creo que si :sweat_smile: pero me emocioné mucho jaja :joy:

2 Me gusta

@Jen de acuerdo :innocent: jeje

2 Me gusta

Ya mandé a soporte y me dijeron que el sistema hace análisis de forma periódica y que cuando tenga un aumento me espere a que me llegue correo :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy curiosa situación pero ojalá que cuando realmente te corresponda aumento lo disfrutes y sobre todo lo veas reflejado en tu perfil de la aplicación :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

5 Me gusta

F en el chat por el aumento fantasma :ghost:

2 Me gusta

Ojala me dieran otro aumento, entre mayor el limite mas se puede aprovechar los productos a meses sin intereses

2 Me gusta

A mí me pasó lo mismo hoy en la tarde :joy: era el mismo saldo que ya tenía pero lo ignore por lo mismo que no me llegó nada al correo.
Ya que anteriormente he tenido 3 aumentos y te confirman por correo

1 me gusta

Aparentemente existió un error en la app

Ya que en algunos foros reportan que no fue un hecho aislado

A varios les llegó el mensaje pero con su misma línea de crédito , sin que exista dicho aumento

2 Me gusta

Muy desafortunado el suceso, pero bueno, lo importante es que no paso nada malo, seguramente como comenta @Vladimir fue un error en la app.

2 Me gusta

Hola, @Taif

El equipo correspondiente sí detectó un problema, pero ya se encuentra trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Si su línea de crédito cambia, nos contactaremos con ustedes de manera proactiva.
No es necesaria ninguna acción de su parte, pues ya se está dando seguimiento.

Muchas gracias por su comprensión.

@Paola2223, @Vladimir, @Sofialilith, @DanielR

7 Me gusta

Jajajaja yo igual me emocione, pero solo era fake xD, al final quede con el mismo limite…

4 Me gusta

Justo me pasó lo mismo ayer :frowning:

1 me gusta