Continuando la discusión desde Aumento fantasma :
Que mal que haya pasado eso…
Pero no, a mí afortunadamente no me ha pasado eso, esperando nunca me pase
Por el momento no pero a mí hermano la aparece actualizar sus datos y entra y no le aparece nada checo y los datos están bien
Hola, @Vladimir
Agradecemos que nos reportes nuevamente este tema. El equipo correspondiente sí ha detectado un problema y se encuentra trabajando para brindar una solución lo antes posible. Si tu línea de crédito cambia, nos contactaremos contigo de manera proactiva.
Por ahora no es necesaria ninguna acción de tu parte, pues nuestro equipo interno ya está dando seguimiento.
Muchas gracias por la comprensión.
Ami tambien me pasó lo mismo y no aumento nada
A mi mamá le llego un correo diciéndole que le aumentarían 18000 se metió a la app y tuvo que ir a la opción ajustar límite de crédito y fue ahí mismo donde deslizó hasta los 18000 y listo en automático se aumento pero si tienen que ir primero a ajustar el límite
Debes ir a la opción ajustar límite de crédito
¡a mi también! de la nada me aprobaron eso jajaja