Me apoyan por favor

Hola aquí en la comunidad comento una chica que ya podíamos solicitar aumentos en el chat con los asesores eso es posible???

4 Me gusta

No lo sabía pero me gustaría que el personal de Nu nos pudiese aclarar

1 me gusta

Hola @david.81 si te refieres a los aumentos de límite de crédito sólo se solicitan por medio de la app desde ‘Ajustar límite’, si no te refieres a esos, ¿podrías darme más detalles sobre qué aumentos? :eyes:

4 Me gusta

Es que una chica aquí en la comunidad comento que le autorizaron un aumento en el chat con los asesores .
Se que los aumentos solo son en automático por sistema o solicitándolo en la app . Solo quería confirmar si era choro lo de los aumentos por el chat de ayuda.

1 me gusta

Es que una chica aquí en la comunidad comento que le autorizaron un aumento en el chat con los asesores .
Se que los aumentos solo son en automático por sistema o solicitándolo en la app . Solo quería confirmar si era choro lo de los aumentos por el chat .

1 me gusta

Los aumentos de límite de crédito son directamente desde la app, existe una opción que es un aumento de límite de emergencia para cuando tengamos una situación complicada y se puede solicitar por teléfono, y lo último que se me ocurre es que por chat pidió un análisis de aumento de límite de crédito, pero no directamente un aumento por chat.

5 Me gusta

No es posible un aumento de tu crédito vía telefónica, a lo mucho un muy ligero “incremento” momentáneo unos $500 en caso de una emergencia. Pasado unos 15 días máximo tu crédito regresa a como estaba.

Yo como muchos de ustedes le he dado un gran uso y siendo totalero más de un año. Pero es frustrante como funciona el algoritmo AKI que a unos les suben muchísimo en poco tiempo, y a muchos casi nada y aún llevando meses o años.

Siempre te dirán el speech de: “Espera 2 cierres, dale uso constante, llega al límite de tu crédito, se paciente y serás candidato a tener un incremento”.

Llevo más de un año, y he realizado compras de un solo pago por mas de $10,000 y aún así me niegan el incremento desde la app.

Le agradezco a Nu su servicio solo he aprendido resignarme a no tener aumentos, y sobretodo me ayudó a tener paciencia :sweat_smile: :purple_heart:

Gracias porque su interfaz y los reflejos en pagos se reflejan de inmediato. Por eso me gusta mi moradita aunque sea para lo básico, saludos :wink:

3 Me gusta

Hola ,

Deseando que estés de lo mejor . Estoy totalmente de acuerdo contigo .

Últimamente y te lo aseguro el sistema AKI , con las actualizaciones hicieron reducción de aumentos de créditos , en lo personal a mí me aumentaron cada 2 meses al momento de solicitarlo , se paga de forma puntual ( totalero) , el máximo de compras y sobre todo no estar pidiendo constantemente el mismo aumento , pero ya tengo 4 meses que se cerraron los cortes y se pagaron en tiempo y forma y no hay AUMENTOS y, gente que no debería de aumentarles de forma drástica lo hacen .
La verdad ya eh visto más de 50 casos con esa misma situación .

Solo hay que esperar , a ver si esto cambio y, lo que se miraba prometedor lo están descuidando .
Posiblemente lo redujeron por el tema de inflación , etc etc … En lo personal yo estaba muy contento pero con esta situaciones , pues ya solo queda solo usarla para casos de emergencia…

Saludos cordiales ,
Ing.Ricardo P

2 Me gusta

Coincido totalmente contigo Ingeniero Ricardo, @ingpola también me consta, y yo mismo vi incrementos drásticos de personas que casi ni uso le daban a la tarjeta.

He sido totalero más de un año y mis incrementos muy bajos, las modificaciones del algoritmo parece que solo cerraron la opción de aumentos.

Hace una semana me dijeron que me darían uno pasando 60 días y que ya estaba por cumplirlos, (desde el chat corroboraron todo mi historial). Y que creen ya pasó el tiempo y ni 50 centavos de aumento :laughing:.

Pero bueno a los que fuimos totaleros nos deja esa sensación de decepción, y alegría a los usuarios que les dieron por error el aumento tan elevado sin darle uso ni ser totaleros.

Saludos comunidad Nu :purple_heart::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo apenas llevo 4 meses con mi TDC, estoy contento, muy a gusto con el servicio, a pesar de que mi crédito inicial fue poquito, he recibido ya dos incrementos. No tengo prisa en que aumente mi límite, solo les puedo decir que utilicen su tarjeta, paguen sus saldos antes de la fecha de pago y poco a poco verán como va aumentando su crédito.

3 Me gusta

Nos alegra mucho que compartas tu experiencia @Oswaldo1, sigamos construyendo grandes momentos juntos. :sparkles:

2 Me gusta