Recibiste notificación de aumento, pero no te aumentaron

Hoy recibí mi notificación de aumento de crédito, pero era igual al crédito que ya tenía.

2 Me gusta

He estado leyendo a varios que les pasa eso. Pero al parecer pasa porque piden el aumento de crédito como 15 veces y sale lo del aumento pero no se los dan. Yo creo que es una falla de tanto que lo intentan.

2 Me gusta

Hola, mira aquí se trató el mismo tema, por si gustas verlo

Saludos.

4 Me gusta

¡Hola @Teacher!

Así es, el equipo correspondiente sí detectó un problema, pero ya se encuentra trabajando para solucionarlo en cuanto antes.

Si su línea de crédito llega a cambiar, nos contactaremos con ustedes de manera proactiva y lo verán reflejado en “Ajustar límite”. Por ahora no es necesaria ninguna acción de su parte.

Gracias por compartir :purple_heart:

12 Me gusta

No creo que sea eso, yo nunca eh pedido aumento,solo me pareció el aumento, y después , me salio aumento nuevamente y era la misma cantidad😁

4 Me gusta

Me pasó lo mismo pero ya vi que fue solo un error, pero emociona y no es nada :disappointed:

4 Me gusta

Si @pridebrown a mi me sucedió hace 3 días da alegría y en un instante tristeza :laughing: :smile: pero ya @Coral comento que podria ser un error, de sistema imagino…esperemos a que llegue el verdadero aumento :wink:

3 Me gusta

Que raro… nunca he visto eso. :sweat_smile:

Pero como dijo @Coral ya están trabajando para solucionar el problema.

3 Me gusta

A mí también me pasó :relaxed:

1 me gusta