Autofinanciamiento

Una pregunta y me surge a raíz de que mucha gente afirma que paga con su tarjeta de crédito algún otro crédito, por ejemplo, hace poco un ejecutivo de “Coppel” mencionó que si se puede, y tenía entendido que es ilegal e infringe las reglas de uso de las TDC :sneezing_face: igual estoy equivocado, si alguien me puede sacar de la duda, sería genial :raised_hands:

5 Me gusta

¿Cómo estás @JRRM? Te comento que no es posible pagar un crédito con otro crédito, al momento de realizar la operación se a rechazar la operación automáticamente. :purple_heart:

7 Me gusta

Y si existiera la forma, se bloquea la cuenta, no?

2 Me gusta

Se puede por ejemplo sacar in préstamo personal con MercadoLibre y con eso pagas tu tarjeta.
Eso efectivamente es pagar un credito con otro crédito.
Pagar una tarjeta con otra tarjeta de crédito, no te va a funcionar tampoco pagando tu crédito Coppel con tarjeta de crédito.
Mejor olvídate del tema porque estás pisando terreno donde puedes perder tus tarjetas muy rápido.
Haz compras con tus tarjetas y nada más, para eso están hechos

5 Me gusta

Si, por eso aclare dudas, yo no necesito sacar créditos, no los necesito aún, pero ahí dice que es porque algunos hablan de que sí pueden :person_shrugging: y la verdad no me dejó las dudas

2 Me gusta

Creí que los Nubankers eran oficiales… Pero gracias igual preguntaré

1 me gusta

¡Sí lo somos! Puedes confiar en nosotros, con muchísimo gusto te apoyamos a resolver tus dudas. :grin: :purple_heart:

Descarga la app de Baz realiza una recarga en la cuenta máximo 2500 por transacción, y transfieres el dinero de la cuenta Baz a la de tu preferencia, el banco la toma como una compra con terminal, obtienes un préstamo en efectivo de tu tarjeta de crédito sin comisiones y lo pagas cuando te toque pagar tu tdc. Así de fácil y sencillo. Saludos.

@0campoMark0 lo que acabas de explicar eso es exactamente autofinanciamiento, absolutamente prohibido con la tarjeta NU y razón para que te pueden cancelar la tarjeta.
Infórmate bien antes de dar esos consejos porque ahora te estás equivocando bastante :thinking: @Cheel , no es así?

¡Hola!

Como bien lo mencionas, no es posible pagar con tu moradita otro crédito. Lo que si se puede realizar es disponer en efectivo del 20% de tu línea de crédito y depositarlo a la cuenta que lo desees. :smile:

Saco el dinero de otra tdc para pagar la nu Bank no le veo nada de malo, además te la vives criticando a todos en la comunidad amigo, bajare tantito a tu googleada que das.

No es lo que comentaste.
Comentaste la forma como sacar dinero en efectivo de un TDC sin pagar comisiones.
Y yo comenté que eso no fue permitido con la tarjeta NU.
Pero bueno , no estoy aquí para molestarte ni que te enojes.
Tu publicas y las personas pueden reaccionar, y a veces no kos gustamos la reacción.
Pero nada personal y nada contra ti.
Tampoco hice algún comentario personal como tú si ahora :blush:
Todo bien amigo, que tengas una buena tarde

2 Me gusta

Yo lo hice, pague mi crédito coppel con una tarjeta de crédito, entonces ¿Me puedo meter en problemas por eso?