Una pregunta y me surge a raíz de que mucha gente afirma que paga con su tarjeta de crédito algún otro crédito, por ejemplo, hace poco un ejecutivo de “Coppel” mencionó que si se puede, y tenía entendido que es ilegal e infringe las reglas de uso de las TDC igual estoy equivocado, si alguien me puede sacar de la duda, sería genial
¿Cómo estás @JRRM? Te comento que no es posible pagar un crédito con otro crédito, al momento de realizar la operación se a rechazar la operación automáticamente.
Y si existiera la forma, se bloquea la cuenta, no?
Se puede por ejemplo sacar in préstamo personal con MercadoLibre y con eso pagas tu tarjeta.
Eso efectivamente es pagar un credito con otro crédito.
Pagar una tarjeta con otra tarjeta de crédito, no te va a funcionar tampoco pagando tu crédito Coppel con tarjeta de crédito.
Mejor olvídate del tema porque estás pisando terreno donde puedes perder tus tarjetas muy rápido.
Haz compras con tus tarjetas y nada más, para eso están hechos
Si, por eso aclare dudas, yo no necesito sacar créditos, no los necesito aún, pero ahí dice que es porque algunos hablan de que sí pueden y la verdad no me dejó las dudas
Creí que los Nubankers eran oficiales… Pero gracias igual preguntaré
¡Sí lo somos! Puedes confiar en nosotros, con muchísimo gusto te apoyamos a resolver tus dudas.
Descarga la app de Baz realiza una recarga en la cuenta máximo 2500 por transacción, y transfieres el dinero de la cuenta Baz a la de tu preferencia, el banco la toma como una compra con terminal, obtienes un préstamo en efectivo de tu tarjeta de crédito sin comisiones y lo pagas cuando te toque pagar tu tdc. Así de fácil y sencillo. Saludos.
@0campoMark0 lo que acabas de explicar eso es exactamente autofinanciamiento, absolutamente prohibido con la tarjeta NU y razón para que te pueden cancelar la tarjeta.
Infórmate bien antes de dar esos consejos porque ahora te estás equivocando bastante @Cheel , no es así?
¡Hola!
Como bien lo mencionas, no es posible pagar con tu moradita otro crédito. Lo que si se puede realizar es disponer en efectivo del 20% de tu línea de crédito y depositarlo a la cuenta que lo desees.
Saco el dinero de otra tdc para pagar la nu Bank no le veo nada de malo, además te la vives criticando a todos en la comunidad amigo, bajare tantito a tu googleada que das.
No es lo que comentaste.
Comentaste la forma como sacar dinero en efectivo de un TDC sin pagar comisiones.
Y yo comenté que eso no fue permitido con la tarjeta NU.
Pero bueno , no estoy aquí para molestarte ni que te enojes.
Tu publicas y las personas pueden reaccionar, y a veces no kos gustamos la reacción.
Pero nada personal y nada contra ti.
Tampoco hice algún comentario personal como tú si ahora
Todo bien amigo, que tengas una buena tarde
Yo lo hice, pague mi crédito coppel con una tarjeta de crédito, entonces ¿Me puedo meter en problemas por eso?