Mi compra rebasa mi limite de credito nu

:astonished: :flushed: :disappointed_relieved:

Mi primera experiencia con la tarjeta NU, fue al hacer una compra de un monto que rebasaba mi limite de Crédito, y tenia la duda de si podría o no hacer la compra y pagar en efectivo la diferencia. así que pregunte y efectivamente puedes utilizar tu limite de crédito y pagar el restante ya sea en efectivo o con tarjeta de Debito.
Espero que esta información pueda ayudarle a aquellos que están empezando a utilizar su tarjeta NU. Saludos :fist_right: :fist_left:

5 Me gusta

Correcto también a mí me pasó, pero claro depende del establecimiento ya que no todos te permiten hacerlo, por eso mejor primero preguntar

2 Me gusta

Es una de las ventajas, aunque si tiene que ver mucho el establecimiento, porque depende si te lo permiten ahí o no.
Pero que bueno que si pudiste realizar tu compra.

3 Me gusta

Es bueno, pero igual como comentan, no en todos los establecimientos es posible hacerlo:(

3 Me gusta

Yo lo hice de manera diferente, primero deposite a mi tarjeta nu para tener saldo a favor, y después simplemente pagué con la tarjeta, y sin problema😁

4 Me gusta

Yo lo que hice fue meterle saldo a favor para completar la compra a la nu y realice mi compra y fue a msi, obviamente la primera mensualidad se fue con mi saldo a favor, pero solo se recomienda si vas a hacer la compra en el momento ya que como es una tarjeta de crédito ese saldo a favor no es muy conveniente tenerlo mucho tiempo por recomendaciones de nu

5 Me gusta

Depende el lugar donde realices las compras.

2 Me gusta

Hola @Ejraltari Sabes si esto aún es posible? Justo quiero hacer una compra pero me faltan 500, lo que es minimo de credito, pensaba depositar el dinero en la tarjeta de credito y hacer la compra

Hola, @victormendoza13. A pesar de esto ser posible, es recomendable realizar tus compras o pagos, por el monto que tienes disponible como Límite de Crédito. Esto como una buena práctica y el uso adecuado de tu Tarjeta de Crédito. :purple_heart:

perdón pero ya sabemos que entre mas puntuales estemos con nuestros pagos mas sera el límite de crédito de nuestra tarjeta