Mi compra rebasa mi limite de credito nu

:astonished: :flushed: :disappointed_relieved:

Mi primera experiencia con la tarjeta NU, fue al hacer una compra de un monto que rebasaba mi limite de Crédito, y tenia la duda de si podría o no hacer la compra y pagar en efectivo la diferencia. así que pregunte y efectivamente puedes utilizar tu limite de crédito y pagar el restante ya sea en efectivo o con tarjeta de Debito.
Espero que esta información pueda ayudarle a aquellos que están empezando a utilizar su tarjeta NU. Saludos :fist_right: :fist_left:

6 Me gusta

Correcto también a mí me pasó, pero claro depende del establecimiento ya que no todos te permiten hacerlo, por eso mejor primero preguntar

2 Me gusta

Es una de las ventajas, aunque si tiene que ver mucho el establecimiento, porque depende si te lo permiten ahí o no.
Pero que bueno que si pudiste realizar tu compra.

2 Me gusta

Es bueno, pero igual como comentan, no en todos los establecimientos es posible hacerlo:(

2 Me gusta

Yo lo hice de manera diferente, primero deposite a mi tarjeta nu para tener saldo a favor, y después simplemente pagué con la tarjeta, y sin problema😁

3 Me gusta

Yo lo que hice fue meterle saldo a favor para completar la compra a la nu y realice mi compra y fue a msi, obviamente la primera mensualidad se fue con mi saldo a favor, pero solo se recomienda si vas a hacer la compra en el momento ya que como es una tarjeta de crédito ese saldo a favor no es muy conveniente tenerlo mucho tiempo por recomendaciones de nu

3 Me gusta

Depende el lugar donde realices las compras.

1 me gusta