Hola, gracias por leer este mensaje, les cuento brevemente. Vi una promocion en una aerolinea que tenia en oferta un viaje a EU y ademas ofrecia 12 msi con Nu. Asi que decidi aprovechar y deposite el monto de la compra en mi tarjeta Nu porque no me alcanzaba con mi credito, asi que una vez que vi reflejado el monto disponible en la app fuia realizar la compra, me declinaron 3 veces la compra , entonces pedi que me hicieran un solo cargo de contado. Nuevamente me declinaron la compra, entonces hable con el equipo Nu, solicite un reembolso que llevaria de 5 a 10 dias, entonces me rechazaron el reembolso y la solucion que me dieron fue realizar compras con el disponible, cosa que no me soluciona la solvencia para comprar el viaje que cada vez se eleva en precio. Sera posible con el disponible pagar mi tarjeta Nu o sea liquidar mis deudas con Nu y usar el disponible de credito para empezar a comprar el viaje?
2 Me gusta
Que lastima que tengas este problema, en algunos casos como Chedraui vas compras y no pasa los MSI, por lo que no es extraño tu caso no ha pasado a todos…esperemos se resuelva tu problema.
1 me gusta
MUCHAS GRACIAS jESUS POR SU COMENTARIO, SOLO ESPERO ALGUIEN ME DIGA COMO RESOLVER EL TEMA O PLANTEAR LA SITUACION AL EQUIPO NU, PARA QUE RECONSIDEREN Y NO SE PIERDAN ESTAS VACACIONES FAMILIARES.
2 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.