Al momento de intentar retirar efectivo de mi tarjeta de crédito, se me notifica algo como diciéndome que ya he retirado la cantidad que tengo como límite, y realmente no he hecho ningún retiro de efectivo anteriormente. Ya me sucedió en dos ocasiones y no me ha dejado retirar debido a eso.
Realmente llevo solo dos días usándola. Y no se si debo o no llamar a atención a clientes.
Puedes retirar el monto que gustes desde cualquier cajero automático, siempre y cuando no excedas el límite. Consulta el límite siguiendo esta ruta: Inicia sesión > Configuración (desde tu foto, en caso de que tengas una) > Tarjeta de Crédito > Límite de retiros de efectivo y ahí podrás ver más información.
Si tienes más dudas con los retiros, por favor escribe por medio del Chat, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones” y con gusto nuestro equipo lo revisará y te brindará seguimiento.
Adicional, te dejo esta entrada al Blog para que conozcas más información:
El saldo a favor no es posible retirarlo por medio de cajeros, puedes hacer compras y de ahí se descontaría el saldo para usar en el Estado de Cuenta.
En caso de que tengas más dudas con el saldo, puedes enviar mensaje por medio del Chat de la app, lo encuentras en el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones” y con gusto nuestro equipo lo revisará.