Hola a todos ! Soy nuevo en esto de TDC, ¿Alguien podría apoyarme a saber cómo retirar dinero en un cajero y que cajero me recomiendan? Creo este tema para que los demás usuarios también entren y sepan cómo retirar dinero, gracias por su atención
Solo un porcentaje 20% de tu linea de crédito podeis retirar, y es muy importante saber que lo que retires no sera posible diferirlo y tendria que ser pagado el total en tu proximo estado de cuenta…
Puedes retirar el 20% de tu línea, por ejemplo si tú línea son de 12.000 pesos entonces máximo puedes retirar 2400 pesos.
Cuál cajero te recomiendo?
Te dejo un link donde se trata el tema.
Y en cuanto a comision, hasta donde se bancoppel tiene la mas baja…
¡Hola! @DiegoBotas6 puedes retirar en cualquier cajero como si fuera cualquier otra tarjeta, solo que esta ocasión indicarias que es una de crédito. Hasta donde tengo entendido la comision de retiro mas alta es la que maneja BBVA casi $35.00 y la de menor es Bienestar y Bancoppel al rededor de $15.00 (esas comisiones son ajenas a nu, ya que Nu no cobra comision por retiro, solo los cajeros por hacer uso de ellos.)
¡Hola Diego!
Mi nombre es Ulises, por experiencia con la tarjeta de crédito Nu, puedo decirte 4 cosas.
- Tal como lo dice en su blog y en las preguntas frecuentes en la app, puedes retirar solo el 20% de tu línea de crédito. Por ejemplo, si tu línea de crédito actual es de 2,000 pesos, podrás retirar únicamente 400 pesos, aunque tengas disponibles los 2,000.
- Todos los cajeros te van a cobrar una comisión, la verdad no sabría decirte de cuanto, pero podemos dejarla entre 32 pesos y 40, de todas formas, al estar retirando se te tiene que indicar esta comisión antes de confirmar. Esta comisión no se incluye en el 20% del retiro, es decir que, con el ejemplo anterior, si tienes 2,000 pesos puedes retirar 400, aunque se te cobren 35 adicionales, por ejemplo.