Comision de cajeros para retirar Efectivo

Buenos dias,
Seria bueno que por experiencia nos dijeran que cajeros son los que cobran menos comision al retirar efectivo de la Tarjeta Nu, e indicarnos en que ciudad estan,

Saludos!

3 Me gusta

Te dejo las lista de bancos con precios actualizados 2022

Multiva $40
Citibanamex|$26.50
HSBC|$30
Santander|$29.50
BBVA Bancomer|$29.50
Banorte|$30
Scotiabank|$30
Banjército|$16
Banco del Bienestar|$10
Banco Azteca|$25.50
Banco del Bajío|$20
INBURSA|$15
Mifel|$14.50
BarRegio|$25
Bansi|$35
AFIRME|$30
Bankaool|$15
Ve por Más|$20
Autofin|$20
Compartamos Banco|$18
CIBanco|$25
Banco Famsa|$30
Interbanco|$30
BanCoppel|$14
ABC Capital|$12.93
CIBanco|$25

16 Me gusta

@Isay99 HOLA! yo retire la semana pasda de BBVA y me cobraron $34.22

3 Me gusta

Muchas gracias por la informacion tan detallada, eso aplicara para todos lo estados?
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias, siempre es un poco alto BBVA en comparacion con los demas bancos, pero que raro que el costo sea diferente a las tarifas vigentes que nos regalo @Miry

Saludos

3 Me gusta

Yo pienso que si puede variar, ya que cada banco es independiente y puede hacer ajustes, pero puedes darte una idea. :wink: Está es la página oficial de condusef y no está actualizada Condusef contenido

4 Me gusta

Esa condusef, ojala actualmente cobraran lo que aparece publicado. Hay que localizar los cajeros que cobren comisones mas bajas, para cualquier urgencia que salga.
Saludos!

2 Me gusta

Excelente información…

3 Me gusta

Buen día, el día de hoy yo retire efectivo en un cajero de BanCoppel me cobró $18

3 Me gusta

Yo recomiendo usar Bancopel, al menos donde vivo suele a ver bastantes cajeros y a comparación la comisión es muy baja la verdad

5 Me gusta

Yo también recomiendo Bancoppel :white_check_mark:

6 Me gusta

Yo retire en el banco del bienestar y me cobraron $10

5 Me gusta

Creo que es el mejor cajero que cobra menor comisión por retiro de efectivo.
Gracias por el dato.
Saludos.

3 Me gusta

Confirmo esto, en general el banco del bienestar tiene comisiones muy bajas. A mí igual me cobraron $10 pesos. El inconveniente es que no tiene muchas sucursales.

Si alguien le sirve en este link pueden buscar sus sucursales y ver si hay alguna cerca de su :domicilio Mapa: ubica la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a tu domicilio – Programas para el Bienestar

5 Me gusta

No es raro, las tarifas son sin IVA, tienes que aumentar los 16% u entonces tendrás los 34.22 en el BBVA

3 Me gusta