Retiro de efectivo

¿Como retiras dinero de la tarjeta de crédito? :purple_heart:

4 Me gusta

Tengo entendido que se puede en cualquier cajero pero cada banco te cobra una comision diferente, nunca lo he hecho pero lo leí en alguna parte.

1 me gusta

Asi es! Puedes retirar dinero en Nu y lo mejor es que no te cobra comisión, solo el cajero que uses te cobra comisión pero eso ya no le corresponde a nu💜

1 me gusta

El dinero lo puedes retirar de cualquier cajero, solo ten en cuenta la comision que te cobra por sacar el efectivo, inbursa creo es uno de los cajeros que te cobran muy poca comision, como 17 pesos. Solo el 20% de tu linea de credito, es la que esta disponible para retirarlo en efectivo.

Saludos.

1 me gusta

Vas al cajero, ingresas la tarjeta, ngresas el NIP, seleccionas retirar, hay cajeros que te preguntan si de la tarjeta de crédito, débito o cheques, esto depende de la configuración del cajero ya que cada institución bancaria tiene su propio sistema interno, el cajero preguntará cuanto deseas retirar y si deseas continuar, ya que te cobrará la comisión por uso del dispositivo, de das clic para aceptar y retiras el dinero despies retiras la tarjeta y listo, en algunas ocasiones el cajero preguntará si deseas imprimir el comprobante.

Espero haber resuelto tu pregunta, @ROOSS

3 Me gusta

Así es @jackiefrnc, cada cajero te cobrará una comisión diferente de acuerdo a la entidad financiera de la que se trate

1 me gusta

Así es @Isay99, totalmente de acuerdo con tu comentario, sólo se puede retirar el 20% de la línea de crédito, y como bien comentas Inbursa es uno de los que menos cobran comisión por el uso de sus cajeros automáticos, hay algunos aún con menos comisión como Coopel y el banco del bienestar, pero bien, Inbursa no es una mala opción, cobra poco, solo que hay pocos

3 Me gusta

:sparkles: :dollar: :mexico:Para mis paisanos mexicanos, el banco que mejor atención te da para retiro de efectivo es el de Banbajío, porque sus comisiones son menores a las de otros bancos y además sus cajeros están más modernizados. :teacher:
Y otro banco tambien puede ser BBVA. :smiley:

1 me gusta

Curiosamente a mí me llego a dar problemas, no me dio el efectivo, no me dio recibo, no me dio nada, y para acabarla se me realizó el cobro, sinceramente yo ya no confío en ese banco para retirar dinero de mi tarjeta, el que menos comisión me ha dado es el de BanCoppel, que si no estoy mal, fueron 13 pesos

1 me gusta

@Marse1205, ¡Muchísimas gracias por la información!, de banbajio la verdad es que sólo he visto dos, son muy escasos y eso lo hace muy difícil para poder realizar alguna operación con ellos, sin embargo, puedo comentar que por lo mismo, contienen muchos clientes y eso a si vez lo hace muy bueno para realizar operaciones ya que simplemente en un par de minutos sales ya con la operación realizada, de hecho siempre que me ha tocado pasar por esos cajeros están vacíos, si lo que no tienen es tiempo para hacer fila esperando a que se desocupe alguno, banbajio es la opción, no he tenido la fortuna de realizar alguna operación en esos cajeros, sin embargo en unos días más espero poder darme una vuelta por allá para ver que tal el servicio y seguro les estaré compartiendo la experiencia, por otro lado BBVA si duda alguna es una buena opción para realizar operaciones, la gran ventaja es que al ser el banco más grande, nos permite hacer uso de sus cajeros sin tener que desplazarse demaciado ya que cuentan con una buena infraestructura y una gran cantidad de cajeros, respecto de la comisión no creo que sea la mejor, sin embargo hay más posibilidad de encontrar alguno si lo que se requiere es efectivo de forma inmediata :+1:t4:

1 me gusta

@Eduartz, ¡Muchas gracias por tu comentario!, sólo lo que no logré entender es el banco con el que tuviste esa situación, ¿fue BBVA o Banbajio?, en ambos casos tienes que levantar una aclaración para que te ayuden a resolver la situación, como bien comentas bancoppel es uno de los que te cobran menos comisión por estas transacciones, aunque creo que hay otras opciones mejores :+1:t4:

1 me gusta

Hace unas semanas quise disponer efectivo de un cajero BBVA y no me dio el efectivo. Ese tema ya se resolvió pero algún consejo? de dónde puedo disponer de efectivo?

1 me gusta

Desde mi experiencia, si tienes un cajero de Bancoppel cerca sin problemas puedes retirar, aparte por lo que vi son de los que menos comisión tienen

2 Me gusta