Retiro de efectivo con tarjeta de débito

¿Saben dónde puedo retirar efectivo de mi tarjeta de débito? ¿Hay comisión? Hasta ahora no he intentado en ningún cajero automático.

3 Me gusta

Hasta dónde tengo entendido, Nu no te va a cobrar comisión, pero el cajero del otro banco te cobrará la comisión que cobran normalmente por disposición de una tarjeta diferente. Eso varía dependiendo del cajero

2 Me gusta

En cualquier cajero de RED @jairesen … como comenta @Ikafulable Nu no cobrará comisión pero si el banco al que pertenezca el cajero…

Creo que entre las mejores opciones está Inbursa, como en $16 la comisión

Te dejo una lista y la fuente

:smiley: :purple_heart:

6 Me gusta

Yo hace algunos dias retire el walmart, solo debes hacer una compra minima de $15, para poder retirar y no te cobra comision

5 Me gusta

¡Hola, @jairesen! Con la tarjeta de débito Nu, si es posible realizar retiros en efectivo. :relieved:

Estos retiros se pueden hacer desde cualquier cajero automático bancario que acepte Mastercard.
Es importante mencionar que Nu no cobra comisión por retiros en efectivo, sin embargo, el cajero de la entidad donde hagas el retiro sí estará cobrando una tarifa por el uso de servicio.

2 Me gusta

Excelente información
Gracias @Perezedwin259

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.