Hola nulovers, alguno de ustedes a echo algún retiro de efectivo directo en ventanilla de algún banco?
No yo no, pero quiero escuchar a esta bella comunidad, a ver cuenten.
@RogelioBlanco
Si, igual yo, porque pues por ejemplo el pago de la tarjeta lo puedes realizar en INBURSA, pero yo solo veo que en Nu solo dice retiro de efectivo en cajeros, pero no sé si, llendo directo por ejemplo a la caja de INBURSA, si pase el retiro en efectivo.
Esa es mi duda.
Ojalá alguien ya se le haya ocurrido y nos comente si paso o no.
Porque pues así nos evitaríamos la comisión.
Es posible retirar hasta el 20% de tu línea de crédito por estado de cuenta.
Pueden retirar únicamente desde cualquier cajero automático. Es importante considerar que Nu no cobra comisión por retirar efectivo, sin embargo es posible que el cajero en donde retires efectivo sí te cobre una cuota por el movimiento.
Exacto, yo tambien e pagado en INBURSA, pero tambien en HSBC, BANORTE y BANCOPPEL. Pero seria genial poder retirar el efectivo en una ventanilla de cualquier banco si no cobran comision pienso?? o tal vez me equivoque
Consulte en este enlace las comisiones efectivas que se cobran por las retiradas en cajeros automáticos.
Me encanta el Nubank no cobrar, pero podría hacer el propio cajero automático, entonces sería todo completo.
Tengo entendido que es únicamente en cajeros.
Si, que lástima, sería una buena iniciativa el que se pudiera retirar también en ventanilla.
Pero bueno supongo que el llegar a esos acuerdos generaría un gasto para Nu y eso a su vez a nosotros.
Pero Nubank va a salir con una forma con mucha innovación y enfocada a nosotros los amantes de la púrpura.