Comisión por retirar $$

Amigos está es una idea de cuánto es que cobra cada cajero por retirar efectivo :+1:t2:
Hagan buen uso de su crédito :credit_card::grin:

6 Me gusta

Gracias por la información NUamigo, muy útil para todos, gracias por tomarte el tiempo para investigar y compartir…

2 Me gusta

Gracias por compartir, sin embargo, recuerden que estás comisiones son solo un aproximado. :wink:

6 Me gusta

En México existen aproximadamente 49 bancos, y sus comisiones por retirar dinero von una tarjeta que no es de ellos mismos es cara, Nu nos ofrece la posibilidad de retirar efectivo sin pagar comisiones ni intereses si pagas a tiempo, pero con ninguna tarjeta de crédito conviene retirar efectivo, lo tomarán como falta de liquidez y eso no nos conviene.

2 Me gusta

@Patus es cierto, solo un aproximado, por ejemplo el costo total en Santander es $34.80 :exploding_head:

2 Me gusta

Cuanto es el efectivo que puedes retirar de tu tarjeta ?

3 Me gusta

El 20% total de tu línea de crédito :purple_circle:

4 Me gusta

Muchas gracias por el dato :relieved:

4 Me gusta

Se me hace verdaderamente ilógico que tomen como falta de liquidez el hecho de que saques efectivo, osea entonces, como para que te lo ofrecen?
Es como si también tomarán como falta de liquidez las compras que haces a MSI, o utilices la opción de pagos diferidos.
Suena como muy contradictorio el que te ofrezcan beneficios y que al usarlo te lo tomen como falta de liquidez.

5 Me gusta

Yo creo que mientras hagas un buen uso de la tarjeta y seas una persona que liquidé en tiempo y forma, puedes usar el dinero como quieras, con la tarjeta o sacar el efectivo.

6 Me gusta

@Sofialilith Concuerdo contigo, pero desafortunadamente sí lo toman como falta de liquidez:|

3 Me gusta

@Sofialilith es correcto, así no pagas ni comisiones ni intereses y construyes un buen historial crediticio.

4 Me gusta

Hola Comunidad.

Les traemos una actualización de las comisiones de los diversos cajeros al momento de retirar, pueden revisarla en el siguiente enlace. :blush:

De igual manera, les recordamos que la comisión puede variar dependiendo del giro comercial y la ubicación de los cajeros automáticos, como es el caso de los instalados en supermercados, centros comerciales, aeropuertos, terminales de autobuses, tiendas de conveniencia, farmacias y gasolineras, los cuales generalmente cobran una comisión mayor que los situados en sucursales bancarias u hospitales. :wink:

3 Me gusta