El límite de retiro de efectivo cambia

¡Hola Comunidad!

En Nu trabajamos siempre para darles soluciones claras y transparentes que les ayuden a alcanzar la salud financiera que se merecen. Por esta razón, y para seguir dándoles la mejor experiencia financiera, a veces es necesario hacer algunos cambios, que nos permitan ofrecerles soluciones sólidas a largo plazo.

Ajustamos el porcentaje de retiro de efectivo de 20% a 5% del total de la línea de crédito, por cada estado de cuenta, es un ajuste que estaremos haciendo de forma gradual y por esta misma razón deben tener presente que algunas personas verán el ajuste antes que otras.

Promoviendo las finanzas saludables, recomendamos usar la tarjeta de crédito directamente en el local de su preferencia y para aprovechar al máximo la función de retiro de efectivo, recomendamos únicamente utilizarla en casos de emergencia o imprevistos.

Ya que nuestra misión es simplificar la vida de nuestros clientes y liberarlos de las tarifas abusivas, los demás beneficios de la tarjeta de crédito Nu se mantendrán, como: 0% anualidad, $0 cobro por reposición de tarjeta, o comisiones por retiros de efectivo y uso en el extranjero.

NuTip: el retiro de efectivo no se puede diferir y se agrega a al pago mínimo del mes, por eso es importante evitarlo.

Recuerden que Nu no cobra comisiones por retirar efectivo, sin embargo, la entidad a la que pertenece el cajero pudiera hacer algún cobro por transacción.

8 Me gusta

Creo quiénes utilizaban retiro les caerá muy “agradable” la noticia, disminuir de 20% a solo 5% :face_with_diagonal_mouth:

No me sorprende, yo fui totalero más de un año y medio y mi incremento fue muy bajo. Ya no espero nada bueno de Nu, con todo respeto. Habrá gente que le seguirá agradando las limitaciones, y lo respeto.

Nu siendo Nu, saludos.

2 Me gusta

El 20% es algo que vamos a extrañar mucho, sin embargo durante la pandemia trate de usar el efectivo al mínimo posible, por temas de limpieza y he encontrado muchos beneficios al no usarlo.

Me gusta llegar y pagarlo todo sin contacto :sunglasses: es más seguro, más limpio, más rápido.

Te evitas el riesgo de obtener un billete falso, que no tengan cambio, además los comercios ahorran en el servicio de transporte de valores.

Si pierdes o te roban la tarjeta es muy facil bloquearla, pero si pierdes tu cartera es prácticamente imposible recuperar el efectivo :smiling_face_with_tear:

Me gustaría que desde el dinero hasta los documentos fueran digitales, para no tener que sacar cita en el INE :sweat_smile:

2 Me gusta