Hola , desde el día de ayer, la aplicación no me deja hacer transferencias, alguien me puede ayudar o me podría decir a qué se debe?
Hola, @Carol14, bienvenida a ComunidadNu.
![]()
Por favor, revisa que en la parte de “Recibir” aún tengas saldo disponible por aceptar, debe de aparecer una leyenda que dice “Este mes aún puedes recibir hasta XX”, si la cantidad que aparece ahí es igual o menor a la transferencia que quieres hacer, entonces, revisa que los datos sean correctos para que puedas continuar.
En caso de que requieras de una cantidad mayor y si eres mexicana, entonces desde la parte de Configuración y luego en “Aumenta tus límites” sigue el proceso que aparece, para ello necesitarás INE vigente y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y de esa forma podrás recibir más cantidad.
Si tienes más dudas, por favor, escribe por el Chat de la app desde el signo de interrogación (?), luego en “Más opciones” y con gusto nuestro equipo lo revisará. El servicio está disponible 24/7.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.