Ayuda de cuenta

Hola buenas noches, dentro de la app no me permite entrar a mi cuenta :face_holding_back_tears: y apenas ayer me llegaron las tarjetas pero no me deja entrar a mi cuenta ya que se me olvidó la contraseña ya la cambien pero sigue sin dejarme entrar help :sweat:

2 Me gusta

Hola, @Zurym, me da gusto saludarte, bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart: :confetti_ball:

Puedes hacer lo siguiente: cierra la aplicación y quítala de segundo plano, elimina el caché, verifica que la aplicación esté actualizada, revisa que la conexión a internet sea buena, espera unos minutos, abre de nuevo la aplicación y trata de iniciar sesión, revisa que la contraseña esté correcta.

En caso de que el inconveniente continúe, es necesario que te pongas en contacto por medio de canales de atención a clientes, para que nuestro equipo lo revise.

• Teléfono: (+52) 55 9225 2622
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
3 Me gusta

Muchas Gracias, ya pude ingresar,
active mis tarjetas pero el de Crédito me sale 0 pesos, ¿Como se cuanto crédito poseo?

Saludos,

1 me gusta

Si en tu app visualizas la opción de “dinero reservado”, es porque tienes una tarjeta garantizada, @Zurym.

Este producto tiene como objetivo que puedas iniciar o reparar tu historial crediticio, con la ayuda del dinero reservado que agregues desde tu Cuenta Nu (débito), ya que este se convertirá en tu límite de crédito.
Con el paso del tiempo, con el buen manejo que le otorgues, puedes obtener un crédito regular con Nu.

No hay un monto mínimo al agregar dinero reservado, pero sí un monto máximo de $20,000.

Es este video puedes conocer más información del producto y su propósito:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.