Botón “Congelar” cajitas no aparece

Buen día

El Botón de “Congelar” cajitas aún no aparece disponible a todos los usuarios NU. (Por el momento solamente aparece el botón de “Retirar” y “Agregar”, pero no el de “Congelar”).

¿ Cuándo será la fecha en la que lo lanzarán para todos los usuarios ?

Saludos.

Hola, a mi y a mi esposa tampoco nos aparece. Quisiera saber a qué se debe esto o cuando podrá estar activado

1 me gusta

Tengo la teoría de que los desarrolladores de la “Aplicación NU”, lanzan las nuevas funcionalidades de acuerdo a la versión de Android o iOS que tengamos en nuestros dispositivos.

Esto lo comento porque yo tengo la versión de Android 9, en mi móvil, y no aparece el botón “Congelar”, en cambio mi hermana tiene la versión de Android 13, y a ella sí le aparece el botón.

Hola, @PowerfulGamer @Ch89

La función de Congelar Cajitas aparecerá de forma gradual, por favor, recuerden tener la aplicación actualizada y seguir pendiente de su correo electrónico.

Les dejo este post del Blog para que vean más información: ¡Que no te de frío! Congelar ahorro en tus Cajitas Nu te dará mayores rendimientos - Blog Nu Mexico

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.