Buenas tardes que capacidad tiene mi tarjeta de crédito que me acaba de llegar el día de hoy
Tu línea de crédito la ves en la app
No te aparece en la aplicación … ???
Yo le metí 800 pesos apoco ese es la capacidad que tiene la de crédito
El cupo de crédito no tiene nada que ver con la cuenta de ahorros. Son productos independientes
Primero me decía que mi límite era de 0 pesos y luego que le metí 800 a dinero reservado me sale que límite es de 800 pesos que es lo que reserve
¡Bienvenido a la familia morada, @31051969RSC!
Para conocer tu línea de crédito, solo sigue estos pasos:
Ingresa a tu app > Da clic en “Tarjeta de crédito” > Ubica tu fecha de corte > Abajo de esta fecha aparecerá límite de crédito
Si tienes más dudas, escribimos a través del chat de tu app o al 55 9225 2622, estamos para ti 24/7.
Ok, entonces tienes la Tarjeta de Crédito Nu Garantizada.
Según el sitio de Ayuda de Nu, ese será tu límite de crédito, y podrás aumentarlo con el buen uso de tu tarjeta o, supongo, reservando más dinero.
Más info Tarjeta Garantizada
Hola, @31051969RSC.
En este caso, si transferiste los $800 a tu dinero reservado, este será tu límite.
El “dinero reservado” es el monto que determina tu límite de crédito, el cual transfieres desde tu Cuenta Nu. No hay mínimo de ingreso y el máximo es hasta $20,000.
Una vez que tengas dinero reservado podrás realizar compras. Es muy importante que cuando te llegue tu estado de cuenta realices el pago correspondiente para que de esta manera puedas generar un buen historial crediticio.
Cualquier duda puedes comunicarte por nuestros canales de atención a clientes.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.