Caja de ahorro congelada?

Es la primera vez que utilizaré la opción de congelar una cajita, me interesa hacer una “caja de ahorro”, ya que Nu me ofrece una tasa de interés mejor que mi trabajo, mi duda es ¿puedo seguir trabajando metiendo dinero a una cajita congelada? Me interesa transferir de manera quincenal y quisiera aprovechar que congeladas da mayor rendimiento. Gracias por sus respuestas.

Hola! Una vez que congelas una cantidad ya no puedes retirar ni ingresar más dinero a esa cajita congelada hasta que termine el plazo seleccionado.

2 Me gusta

Hola, @Ms_monster, espero que estés muy bien. Bienvenida a ComunidadNu. :purple_heart:

Cuando la Cajita está congelada, ya no puedes retirar ni agregar saldo hasta que se descongele, pero, lo que puedes hacer es congelarla a un mes para que puedas agregar saldo conforme a tus necesidades.

Si tienes más dudas, puedes escribir por medio del Chat, lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.