Cambio de color en la comunidad

Buenas tardes, eh visto qué los colores han cambiado en la comunidad, no se si sea mi dispositivo :smile:, o yo que soy daltonico, pero lo veo diferente :smile:.
Aprovechando la publicación, que nos depara este 2024 para la comunidad Nu?

Saludos.

3 Me gusta

¡Hola, @Isay99! :smiley:

No eres tú, somos todos porque en efecto, los colores de ComunidadNu han cambiado, cuéntanos ¿qué tal, te gusta la nueva Era?

La Era Nu acaba de comenzar y trajo con ella muchísimas sorpresas pero si te doy una pista se acaba la magia, mejor agárrate fuerte y mantente super pendiente para ser de los primeros en conocer todos los detalles. :purple_heart:

6 Me gusta

Me encanta este tono Uva le da mas contraste y ya muero por que esten disponibles Nu Garantizada Préstamos Personales y porque no Cajeros Nu o Terminales Bancarias

4 Me gusta

¡A mí también me encanta! Es mi color favorito. :purple_heart:

Cuéntanos, ¿qué más te gustaría que llegara con la Era Nu, @SamsDark?

2 Me gusta

Así es sin duda un color para tod@s y cualquier edad. Estaria genial poder renombrar desde la App de nuestras tarjetas ej. En Lugar de Tarjeta de Crédito ponerle SDk Nu o algo asi y que al recibir dinero en Cuenta Nu, suene un sonido que me haga saber que llego cash milagroso a mi Tarjeta

Se ve muy padre el cambio @Cheel !, eso me gusta de Nu, que siempre está innovando y buscando una evolución para mejorar :purple_heart:

Espero los cambio con muchas ansias!

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.