Buenas tardes, eh visto qué los colores han cambiado en la comunidad, no se si sea mi dispositivo , o yo que soy daltonico, pero lo veo diferente
.
Aprovechando la publicación, que nos depara este 2024 para la comunidad Nu?
Saludos.
Buenas tardes, eh visto qué los colores han cambiado en la comunidad, no se si sea mi dispositivo , o yo que soy daltonico, pero lo veo diferente
.
Aprovechando la publicación, que nos depara este 2024 para la comunidad Nu?
Saludos.
¡Hola, @Isay99!
No eres tú, somos todos porque en efecto, los colores de ComunidadNu han cambiado, cuéntanos ¿qué tal, te gusta la nueva Era?
La Era Nu acaba de comenzar y trajo con ella muchísimas sorpresas pero si te doy una pista se acaba la magia, mejor agárrate fuerte y mantente super pendiente para ser de los primeros en conocer todos los detalles.
Me encanta este tono Uva le da mas contraste y ya muero por que esten disponibles Nu Garantizada Préstamos Personales y porque no Cajeros Nu o Terminales Bancarias
¡A mí también me encanta! Es mi color favorito.
Cuéntanos, ¿qué más te gustaría que llegara con la Era Nu, @SamsDark?
Así es sin duda un color para tod@s y cualquier edad. Estaria genial poder renombrar desde la App de nuestras tarjetas ej. En Lugar de Tarjeta de Crédito ponerle SDk Nu o algo asi y que al recibir dinero en Cuenta Nu, suene un sonido que me haga saber que llego cash milagroso a mi Tarjeta
Se ve muy padre el cambio @Cheel !, eso me gusta de Nu, que siempre está innovando y buscando una evolución para mejorar
Espero los cambio con muchas ansias!
Saludos!
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.