Cambio de correo 2

Me mandaron mi link de cambio de correo, no abrió y cuando lo volví acceder decía que expiro, que puedo hacer?

Hola, @Lesliejudith0708 . :wave:
En este caso puedes escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx explicando la situación, para que nuestro equipo pueda mandarte un nuevo enlace. Te aconsejo también quedar al tanto de tu bandeja de spam y correos no deseados. :purple_heart:

2 Me gusta

Yo también tengo el mismo problema ya e intentado muchas veces y no puedo como puedo retirar lo el saldo

Hola, @Karen2.

No te preocupes, si al dar clic te indica que expiro y no han pasado las horas que te indico nuestro equipo especializado, te pedimos que nos ayudes a revisar que estés dando clic en el botón morado y no en el enlace.

Como recomendación adicional, te invitamos a abrir este correo desde una pc o laptop para que puedas visualizar el botón morado. Si el inconveniente continúa, te pedimos que nos escribas en el mismo correo compartiendo esta situación.

Hola, no me.han mandado un nuevo enlace

Hola, @Lesliejudith0708.
En este caso, te recomiendo contactarnos directamente a nuestro :phone: teléfono: 55 9225 2622, para brindar un seguimiento personalizado a tu caso y resolverlo a la brevedad. Quedamos atentos por ese medio. :eyes:

1 me gusta