A quien le aparecieron cargos Duplicados realizados el 5 de Mayo del 2024 en el estado de cuenta de este mes. Y por más que los reporta uno no tiene una respuesta satisfactoria,dicen que van a enviar correos con la resolución y nada. Cuando admiten que es error de su sistema y uno tiene que estar comunicadose y se acerca la fecha límite de pago y aún así uno tiene que pagar un error del sistema de NU. Más seriedad y compromiso con sus clientes
Me pasa lo mismo, ya van como alrededor de 6-7 llamadas que hago y en cada una me dicen “va a quedar esta semana” y no queda nunca. Ahora lo que estoy haciendo es llevar un reporte a la CONDUSEF para que me resuelvan.
Y lo más IRRESPONSABLE de parte de NU,que aceptan que fue un error de su sistema,el error es de su parte y ni aún así dan solución. Es como una estafa hormiga hacia sus clientes, porque fue un error generalizado con varios clientes,que muchas no revisan sus estados de cuenta y simplemente pagan. Y si uno no cubre el pago de su error,una tache en buró de crédito. Porque si no es cubierto el pagó sería incumplimiento de parte de uno. Con acciones como estás les pierde uno la confianza a este tipo de empresas y como no hay oficinas sólo dejan que uno ponga una queja ante la CONDUSEF
Esperemos que ante la exposición del caso, NU de respuesta
Hola, @Jluissolher, @Dandom
Entiendo completamente su sentir.
Como les informamos por canales oficiales, esto se debe a una incidencia que ocasionó que algunas compras pasadas se duplicaran. Tengan la seguridad de que nos encontramos trabajando para solucionar la situación y nuestro equipo se encargará de darles el seguimiento correspondiente.
Si llega su fecha límite de pago, solo asegúrense de cubrir el resto de su saldo pendiente. No deben pagar estos montos duplicados.
Agradecemos mucho tu comprensión y paciencia.
Esperemos así sea, porque ya va otra semana más que me dicen que ya quedaba, y aún no, sigo esperando la resolución desde hace más de un mes y medio.
Efectivamente los días pasan y no tiene una puesta
Y como va la historia de este caso efectivamente el cargo fue cancelada. Pero que pasa por lógica,todo cargo no pagado en su totalidad genera interés. Y los intereses son por el saldo promedio de compras. Cómo soy totalero y antes del corte dejo la cuenta en CEROS no debe de haber INTERESES,pero si se generó un interés,ahora viene estar llamando a centro de atención para la cancelación de esos intereses,que ellos investiguen porque si error generó intereses. A cuantas personas han de estar en la misma situación,pero como no están pendiente de sus estados de cuenta, simplemente lo pagan. De mi parte NU debe de tener una tención más profesional cuando el error viene de ellos, porque son tardados. Sólo espero que está ves sea más rápido el proceso del cobró indebido de intereses
Hola, @Jluissolher, gracias por comunicarte.
Entendemos esta situación y tu sentir, ten por seguro que podrás ver tu ajuste de intereses a la brevedad, te recomendamos estar atento de tu correo, si nos comentas que te has comunicado con anterioridad nuestro equipo especializado debe estar trabajando en tu caso.
Generalmente, este tipo de ajuste se ven reflejados en el siguiente estado de cuenta, en este caso sería el de noviembre.
Cualquier duda seguimos pendientes de ti.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.