Alguien ha tenido el problema de cargos no reconocidos? he contactado al soporte de NU quienes solamente me dicen que haga el pago para no generar intereses en lo que resuelven la disputa, mi pregunta es debo de realizar el pago de los cargos no reconocidos? esperar a que resuelvan? ellos se haran cargo de los intereses? por que no colocan un saldo provisional en lo que resuelven la disputa?
Recuerden lo que dice CONDUSEF ¿Cargos no reconocidos? | Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros | Gobierno | gob.mx
Es importante siempre apagar las TDC si no se usarán o usar los sistemas de seguridad de la app para evitar esos cargos, revisa el link donde explica a detalle tus dudas.
Sí he tenido problemas con cargos no reconocidos, pero al reportarlo me quitaron el cargo en menos de un día.
¿Te aseguraste de reportar el cargo directamente de la información del cargo o pediste ayuda directa de atención al cliente?
Podria se un factor el no usar la opción correcta.
Reporte directamente el cargo de la información
En ningun momento recibi el monto a favor y ya de esto va mas de 1 més.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.