Urge saber cómo lograr que NU me apoye con el seguimiento de cargos no reconocidos. Hasta ahora no solo fallaron con sus protocolos de seguiridad, también en el apoyo al cliente

No logro tener respuesta por correo ni por teléfono para el seguimiento de un proceso de aclaración de cargos que no reconozco en mi tarjeta de crédito que se hicieron sin mi autorización y NU permitió y me está cobrando.

Por correo me contactan, me piden nueva información y después de enviarla nunca me vuelven a responder. Situación que ha sucedido innumerable cantidad de veces.

Al llamar por teléfono, después de estar al menos 30 min esperando, me comentan que el único medio es por el correo de “ayuda” y por X lo mismo me han comentado en todas las ocasiones que solicito apoyo.

Me urge la aclaración de los cargos y no hay manera de lograr el seguimiento de mi caso ni de tener respuesta de NU.

Hola, @CarmenSB. Bienvenida a Comunidad Nu.

Comprendo la situación y no deseamos que tengas esta experiencia de Nu. Es importante mencionarte que el seguimiento es solo por correo, pero no te preocupes, ten por seguro que nuestro equipo especializado ya esta al tanto de tu caso y esta trabajando para darte una respuesta lo más pronto posible a tu correo, por lo que te pido seguir pendiente, por favor.

3 Me gusta

Hola Andrea, gracias por responder. ¿Me podrías compartir a qué correo puedo escribir? porque no tengo respuesta ni de nu@nu.com.mx ni de ayuda@nu.com.mx.

Es un gusto, @CarmenSB. Te comentamos que nuestro correo para poder darte atención es ayuda@nu.com.mx. Te recomiendo responder al correo de tu reporte, así le estará llegando la información al equipo especializado y en cuento tenga una respuesta pueda darle el seguimiento.

1 me gusta

Gracias Andrea. El problema es que si me llegan a contactar, me vuelven a pedir la misma información que ya he compartido con anterioridad y no me vuelven a responder. ¿No sabes de qué manera podría conseguir se dé seguimiento a mi caso?

Entiendo la situación, Carmen. En este caso, es importante mencionarte que el seguimiento de cargos no reconocidos, es a través de nuestro correo, también te sugiero en responder el correo en el que te dimos una respuesta y no crear uno nuevo, así el equipo especializado puede darle el seguimiento a tus dudas.

Sigo pendiente si tienes alguna duda, por favor.

1 me gusta

Buenas tardes Andy, sigo si respuesta. Ya mandé toda la información requerida y siguen sin hacerme caso. Es frustrante.

Nunca te van a responder y hasta es posible que te cancelen la tarjeta ; yo tuve el mismo problema y en vez de ayudarme ; me cancelaron la tarjeta ; solo para que estes preparada .

:cold_sweat:
Ay no David! qué malas noticias. Ni me responden ni me quitan los cargos ni nada, es frustrante.

David y ¿qué hiciste tú con los cargos que no reconocías? ¿Cómo lo solucionaste?

Es una pésima atención por parte del servicio de NU, tengo el mismo caso, lo único que me dicen es que haga el pago de los cargos no reconocidos para no generar intereses en lo que se resuelve la disputa por 180 días, deja mucho que desear cuando en las demás instituciones bancarias en lo que resuelven la disputa dejan un saldo provisional para proteger al tarjetahabiente, así que, estoy a la espera de resolución para cancerlar la tarjeta, pesimo servicio de seguridad.

Tal cual y continúan cobrando comisiones por pago tardío…
Y es muy tardado tener una respuesta y atención que resuelva realmente el problema.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.