hay más de 10 mil pesos en cargos no reconocidos a mí línea de débito y Nu, hasta el día de hoy, no me puede dar una respuesta, pero literalmente nada, desde el día 1 que puse los reportes nisiquiera me llegó un correo confirmando que los recibieron, el servicio al cliente no puede hacer nada, en tan solo agosto, llevo 6 reportes para que vuelvan “prioridad mí caso” (ni una sola respuesta de esos correos), igualmente es inútil que me digan que el seguimiento es solo “vía correo electrónico” cuando nadie responde. necesito saber si alguno ha pasado por una situación similar y como puedo pedir mí dinero de vuelta o ver si necesito proceder con una denuncia a la CONDUSEF.
mete una queja a la conducef
Hola, @Melhmoon, comprendo tu preocupación por la situación que nos compartes. Te sugiero poner en el buscador de tu correo la palabra “Nu”, para que localices más rápido cualquier correo de nuestra parte, el equipo especializado tarda como máximo 72 horas en darte respuesta.
Si en nuestros otros canales de atención te han pedido que nos contactes solo por correo y nos has vuelto a escribir, te pido estar pendiente en el tiempo que te comparto, nuestro equipo te dará seguimiento lo más pronto posible.
3 Me gusta