¿Tienes un cargo no reconocido? Acá te decimos qué hacer

Les compartimos la más reciente entrega de Xpeer Online, la serie de videos cortos donde buscamos resolver sus dudas más frecuentes de una forma dinámica y fácil de entender.

24 Me gusta

Se gradece mucho la información @tavo, no me ha sucedido pero es bueno saberlo.
Saludos.

6 Me gusta

Gracias, no sabía el procedimiento.

2 Me gusta

Siempre es bueno tener toda la información, por si acaso nos llega a pasar, saber cuál es el procedimiento a seguir.

Recuerden, la mejor forma de NO teber cargos no reconocidos, es saber Donde estamos otorgando nuestra informacion.

1 me gusta

Amo estás píldoras informativas, son breves y clarísimas. :purple_heart:

4 Me gusta

Otra opción también sería bloquear tus tarjetas cuando no las estés usando.

2 Me gusta

Es indispensable tener esto en cuenta para tener seguridad siempre.

1 me gusta

Gracias por compartir, Tavo. :star_struck::purple_heart:

1 me gusta

Gracias por la información @tavo, es bueno saber aunque espero no suceda :sweat_smile:

Gracias por compartir @tavo :smiley: :purple_heart:

Tienes razon @Sofialilith, yo tambien uso esa estrategia, después de usarlas bloqueo mis tarjetas… así me aseguro que no traten de usarlas

2 Me gusta

¡Super consejo!, es el mejor seguro que podemos tener :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Excelente!, ver como se realiza paso a paso siempre es más claro. :purple_heart:

1 me gusta

Quiero compartirles mi experiencia en un banco tradicional, me hicieron cargos a mi tarjeta de crédito casi por la cantidad que tenia de limite de crédito inmediatamente las detecte llame al call center y me dijeron que tenia que esperar a que se reflejaran los cargos para poder meter el reporte mientras espere los días para que me tomaran el reporte el día del corte llego y por consiguiente el día de pago, vuelvo a llamar al call center y me dicen que para poder levantarme el reporte tenia que pagar el total de los cargos que me habían echo por supuesto que no estuve de acuerdo pero de esa manera el banco me chantajeo, claro yo estaba cien por ciento seguro que yo no había realizado los cargos por ello me rehusé a pagar dichas cantidades, el resumen el banco prefirió tener un cliente moroso porque no llegamos a un acuerdo y yo perdí mi tarjeta de crédito, mal historial en el buro y ellos simplemente se lavaron las manos y no me levantaron el reporte, ASI SE LAS GASTAN LOS BANCOS TRADICIONALES.

2 Me gusta