¿Cashback o millas de viaje?

¿A poco no estaría genial que nuestra nu ofreciera cashback? en mi caso seria genial ya que me encanta y la uso mucho.

9 Me gusta

@LuisYerena dependerá del perfil de usuario en mi caso preferiría las millas de viaje

3 Me gusta

Que tal @Vladimir , tienes razón esto dependerá mucho del perfil, por ejemplo yo la uso mas para el día al día en compras del super por lo que me convendría mas el Cashback

5 Me gusta

@LuisYerena totalmente de acuerdo , cada perfil tendrá un punto a elegir

2 Me gusta

Podrías explicar un poco que es eso de Millas de viaje, me suena algo, pero no sé qué es

2 Me gusta

Buenas tardes ,

Lo que esta de moda en todas las tarjetas ( la mayoría ) es el cashback, creo que se le sacaría mayor provecho porque es algo que a cualquier usuario les beneficia.

Aqui como dicen los compañeros , las millas pues dependerá de cada perfil . Pero creo que el mayor porcentaje ELEGIRIA CASHBACK.

Saludos Cordiales,

4 Me gusta

@JRRM claro en cada banco es diferente

Ejemplo puede ser que por cada dólar gastado ( 19 pesos) te den una milla o depende la promoción o el producto

Entonces tú juntas tus millas y luego las cambias por vuelos con las mismas equivalencias

3 Me gusta

Gracias por la explicación, por último, existe alguna TDC que lo dé?

2 Me gusta

@JRRM siii
American expréss Aeroméxico, invex volaris

2 Me gusta

Hasta un 1% en cashback la convierte en la tarjeta mas completa en méxico considerando su excelente aplicacion y servicio al cliente. Dejaria de ser cliente de Amex para compras diarias si Nu diera cashback.

3 Me gusta

Coincido, el Cashback suena más atractivo por la facilidad de poder destinarlo a diferentes propósitos.

2 Me gusta

Depende de las necesidades de cada usuario, yo prefiero cashback

2 Me gusta

Me gustaría el cashback, para tener un beneficio al usarla hasta en la tiendita

2 Me gusta

CASHBACK SERIA GENIAL YA QUE A DIARIO USO MI TARJETA :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta