¿A poco no estaría genial que nuestra nu ofreciera cashback? en mi caso seria genial ya que me encanta y la uso mucho.
@LuisYerena dependerá del perfil de usuario en mi caso preferiría las millas de viaje
Que tal @Vladimir , tienes razón esto dependerá mucho del perfil, por ejemplo yo la uso mas para el día al día en compras del super por lo que me convendría mas el Cashback
@LuisYerena totalmente de acuerdo , cada perfil tendrá un punto a elegir
Podrías explicar un poco que es eso de Millas de viaje, me suena algo, pero no sé qué es
Buenas tardes ,
Lo que esta de moda en todas las tarjetas ( la mayoría ) es el cashback, creo que se le sacaría mayor provecho porque es algo que a cualquier usuario les beneficia.
Aqui como dicen los compañeros , las millas pues dependerá de cada perfil . Pero creo que el mayor porcentaje ELEGIRIA CASHBACK.
Saludos Cordiales,
@JRRM claro en cada banco es diferente
Ejemplo puede ser que por cada dólar gastado ( 19 pesos) te den una milla o depende la promoción o el producto
Entonces tú juntas tus millas y luego las cambias por vuelos con las mismas equivalencias
Gracias por la explicación, por último, existe alguna TDC que lo dé?
@JRRM siii
American expréss Aeroméxico, invex volaris
Hasta un 1% en cashback la convierte en la tarjeta mas completa en méxico considerando su excelente aplicacion y servicio al cliente. Dejaria de ser cliente de Amex para compras diarias si Nu diera cashback.
Coincido, el Cashback suena más atractivo por la facilidad de poder destinarlo a diferentes propósitos.
Depende de las necesidades de cada usuario, yo prefiero cashback
Me gustaría el cashback, para tener un beneficio al usarla hasta en la tiendita
CASHBACK SERIA GENIAL YA QUE A DIARIO USO MI TARJETA