Como aprovechar al maximo tu moradita e incrementar el limite crediticio?

Hola, la forma en la que me funciono incrementar mi limite de 4000 a 7000 en solo 6 meses fue, haciendo compras seguras, que quiero decir con esto?
Muchas veces nosotros tendemos a gastar con nuestros ahorros ya sea de nuestra tarjeta de debito o nuestra cuenta personal del banco, pero lo que no te dicen esque nunca generaras un buen historial crediticio ni acceso a creditos mas altos, es ahí donde yo te doy mis 3 tips para un incremento eficas y confiable con NU:

1. Si tienes gastos o compras seguras como lo son la despensa o servicios de la casa, usa tu tarjeta nu y pagala antes de la fecha de corte.
  2. Anota las fechas de tu corte dela tarjeta y tu fecha limite de pago para que siempre tengas pagos puntuales y de esta manera sigas generando un excelente historial crediticio.
  3. Continua disfrutando tu tarjeta!!! Recuerda que ya muchos establecimientos y tiendas en linea como amazon haceptan msi con tu moradita, asi que sigue disfrutando de tu moradita.

Hasta luego :slight_smile:

Efectivamente, me alegra saber que hay gente que sabe lo que has explicado, te felicito te expresas muy bien, saludos.

¡Nos encanta saber que eres dueño de tus finanzas! Gracias por compartirnos tus tips. :purple_heart:

A mi también me funcionó eso, además de usarla muy constantemente y nunca pagar el mínimo. Siempre el total, y me subieron $12,000 en 6 meses