Como aprovechar al maximo tu moradita e incrementar el limite crediticio?

Hola, la forma en la que me funciono incrementar mi limite de 4000 a 7000 en solo 6 meses fue, haciendo compras seguras, que quiero decir con esto?
Muchas veces nosotros tendemos a gastar con nuestros ahorros ya sea de nuestra tarjeta de debito o nuestra cuenta personal del banco, pero lo que no te dicen esque nunca generaras un buen historial crediticio ni acceso a creditos mas altos, es ahí donde yo te doy mis 3 tips para un incremento eficas y confiable con NU:

1. Si tienes gastos o compras seguras como lo son la despensa o servicios de la casa, usa tu tarjeta nu y pagala antes de la fecha de corte.
  2. Anota las fechas de tu corte dela tarjeta y tu fecha limite de pago para que siempre tengas pagos puntuales y de esta manera sigas generando un excelente historial crediticio.
  3. Continua disfrutando tu tarjeta!!! Recuerda que ya muchos establecimientos y tiendas en linea como amazon haceptan msi con tu moradita, asi que sigue disfrutando de tu moradita.

Hasta luego :slight_smile:

9 Me gusta

Efectivamente, me alegra saber que hay gente que sabe lo que has explicado, te felicito te expresas muy bien, saludos.

3 Me gusta

¡Nos encanta saber que eres dueño de tus finanzas! Gracias por compartirnos tus tips. :purple_heart:

4 Me gusta

A mi también me funcionó eso, además de usarla muy constantemente y nunca pagar el mínimo. Siempre el total, y me subieron $12,000 en 6 meses

5 Me gusta