Cómo festejar el Grito con diferentes presupuestos

Hola por acá NuLovers!!!:smiling_face::wave:
Me dio un gusto enorme conocerlos en persona y jugar AfortunadaMente🤗 ahora nos veremos por acá.

Lunes con sabor a semana festiva!!! Cuéntenme ¿qué harán para el Grito?:mexico: ¿Ya tienen planes?

Estos fines he estado haciendo tour de chiles en nogada con mis amigos y me sorprendí de la diferencia de pedirlos para llevar :vs: comer en el restaurante. Con botella de vino + entrada en restaurante nos gastamos $1,000 por persona y en casa $500.

Creo que si es una gran diferencia. Y si los hubiéramos cocinado, ¡más!, pero aquí no tenemos esos dones :sweat_smile::joy:

¡¡Cuéntenos ustedes que harán para el 16!!

10 Me gusta

Bienvenida, Val. En casa haremos pozole para comer esos días. Por supuesto cuidando siempre el presupuesto.

5 Me gusta

Ufff!! IMG_2879

3 Me gusta

De corazón un gusto conocerte gran dominio de todos los temas que nos presentaste y sin duda la dinámica le dio un plus muy entretenido y vanos a preparar para la cena mexicana sopes y pambazos :purple_heart:

4 Me gusta

¡Que gusto vernos por aquí ahora!:star_struck::star_struck::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Son duda en mi caso cada año reciclo adornos en buen estado y hasta son de colección jajaa, y renovar con nuevos diseños, la comida es de ley y convivr en familia y amigos un festejo muy mexicano

2 Me gusta

Preparar chiles en nogada y una buena dotación de tostadas de diferentes sabores. No podría faltar la música y el mezcal.

2 Me gusta

Uff qué ricos los chiles en nogada. :drooling_face:

Aquí una poblana y como ya es tradición en casa realizamos a mediados de agosto y como bien mencionas Val, es sumamente diferente y también en presupuesto.

Estas fiestas patrias planeamos realizar un rico pozole en casa y disfrutar con juegos de mesa con la familia.

Felices fiestas Nulovers. :purple_heart:

4 Me gusta

Gritar desde la casa el grito con la familia :smile: y esperar a que en esas fechas no se presente algún huracan, regularmente el mal tiempo nos llega en esos dias.
Saludos.

3 Me gusta

Jajajaa totalmente a favor de renovar​:joy: pero los básicos se quedan y se reciclan como cada vez que la selección juega jajjajaj​:green_heart::white_heart::heart::grin:

1 me gusta

¡O que retiemble en su centro la tierra!:laughing::laughing::laughing::see_no_evil:

2 Me gusta

Uff!! Negocio de chiles a la vista!! :laughing::laughing:
Este año pueden jugar AfortunadaMente :wink:

2 Me gusta

Ufff!!! Mezcalito!!! Tostadas de sabores?! Como son??

2 Me gusta

una cena en familia comiendo pozole :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Diablos se acabo el Presupuesto y falta este fin de semana, Nu ya para cuando los préstamos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.