Queridos NuLovers, ¿cómo han estado? Cuéntenmelo todooo!!!
Hoy pensaba que llevo varios años dedicándome a hablar de dinero y de finanzas personales y es una de las cosas que más disfruto en la vida, poner mi granito de arena para empoderar a las personas con el manejo de su dinero.
Peeero, la verdad es que antes me parecía una incongruencia hablar de dinero cuando yo misma tenía una mala relación con él… Hoy no estoy completamente del otro lado, todo el tiempo sigo trabajando en mejorar mis finanzas, pero definitivamente me siento contenta con lo que he logrado, así que estoy segurísima que una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido aprender sobre finanzas.
Hoy hay muchos espacios para aprender de estos temas, cambiarnos la mentalidad sobre el dinero y esa es nuestra misión en Hablemos de Dinero y también compartirles a través de esta comunidad lo que hemos aprendido para que ustedes también transformen su situación financiera.
Les quiero compartir que recién @Jimena.Aristi y @Vale_Arellano se integraron al equipo de generadores de contenido de Hablemos de Dinero y junto a @leyvasur, @ManuAnguiano y su servidora, seguiremos compartiéndoles consejos, tips, historias y etc que creemos que les pueden ayudar, pero también siéntanse en la libertad de preguntarnos, de enriquecer estas conversaciones y que entre todos vayamos haciendo un espacio y una Comunidad Moradita muy bien nutrida en estos temas que son sólo para valientes!!!
Los leo…