Como pasar de ser la mejor cuenta a la más problemática e ineficiente en un mes

me doy cuenta que no soy el único al que no se le reflejaron algunas transferencias que se perdieron en el último mes, a mi se me hace que ya nos chingaron a todos, curiosamente solo las transferencias de más de 4 mil pesos nunca se vieron reflejadas, les pides información, no te la dan, preguntas donde esta tu dinero, te dicen que están trabajando arduamente, les preguntas cuando lo van a resolver, te dicen que su “equipo especializado” ya está en las últimas etapas para resolverlo, me tienen como pendejo por mas de un mes diciéndome lo mismo, no responden los correos, cuelgan las llamadas, que jueguen a si con nuestro dinero como si uno no tuviera necesidades ni deudas, y perdón por las palabrotas pero ya me tienen hasta la madr3! que su equipo sea tan ineficiente y qué se aprovechen de nosotros por que no podemos hacer nada. pasaron de ser la mejor cuenta a ser la que más problemas ha dado. felicidades.

3 Me gusta

Hola, Elboss.

Entendemos tu sentir y la situación que nos comentas, ten por seguro que no es la experiencia que deseamos para ti.

Si ya levantaste tu reporte, puedes estar tranquilo, ya que, nos encontramos trabajando y puedes contar con que se te brindará seguimiento.

Agradecemos tu paciencia y comprensión, y recuerda que nos encontramos 24/7 para ti en nuestros canales de atención a clientes.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.