¿Cómo prevenir fraudes desde tu tarjeta?

¡Hola NuLovers! :purple_heart:

Pues como ustedes saben, los intentos de fraudes y estafas están a la orden del día, así que tenemos que actualizarnos y sacarle el máximo provecho a las herramientas que hoy tenemos a nuestro alcance.

¿Sabían que hay una forma en la que podemos disminuir muchísimo la probabilidad de que nos ocurra un intento de fraude con un solo movimiento? :nerd_face:

Así es, para quienes somos usuarios de la moradita, podemos bloquear y desbloquear nuestra tarjeta desde la app. De este modo, si van al súper y es momento de pagar con su tarjeta, entramos a la app y la desbloqueamos… peeero si no la vamos a utilizar, la podemos tener bloqueada, de modo que no habría razón para que “alguien” la utilice sin nuestro consentimiento.

Esto mismo aplica para la tarjeta física y virtual. :sunglasses:

Así que ya saben, si no la van a utilizar, lo mejor es tenerla bloqueada y así eliminamos el riesgo de que alguien haga un mal uso de ella.

Cuéntenme, ¿ya sabían de esta función? ¿Qué tanto la utilizan? :face_with_monocle: Los leo… :magic_wand:

2 Me gusta

La mejor forma es bloquear cada tarjeta pero, pues nunca se sabe hasta que ya tienes el cargo.

2 Me gusta

Pero estarás de acuerdo que bloqueadas hay menos posibilidades de que tengas cargos no reconocidos… hay que recurrir a todo lo que tenemos disponible!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.