Sería bueno ver una opción donde se pueda pagar unos meses después de tu compra así como lo hacen algunas tarjetas departamentales
Ustedes que opinan?
Eso sería bastante bueno, alguna campaña así, por ejemplo en el nuversario, alguna recompensa por cumplir cierta cantidad de años por ser parte de esta familia NU
Buenas tardes ,
Pues mira, honestamente no creo que NU tenga eso en consideración, pero no se cierra la posibilidad.
No te gustaría un Extra mejor de tu linea de credito ( Sobregiro y/o respaldo)?
Ya que lo que pides es como el sistema como las plataformas Actuales ( KUESKI, ATRATO , APLAZO , NANO PAY , Slight Pay) .
Ahora si quisieras algo asi, mi humilde opinión Aplica los MSI .
Saludos Cordiales,