Compras en proceso de aprobación

Buen día gente, tengo una duda con respecto a las compras que realizo y se quedan en proceso de aprobación, la duda es que pues el cargo no se ve reflejado aún en mi crédito, ya que aparece en proceso de aprobación, se acerca la fecha limite de pago pero pues no me aparece nada que pagar, ¿que tengo que hacer en este caso?

Saludos.

2 Me gusta

Hola
No te preocupes por eso.
Mientras una compra está con el estado en proceso no tendrás que pagarlo todavía.
Si mientras pasa la fecha de corte entonces se pasa al siguiente mes.
En tu caso, si te acerca tu fecha de pago y no figura que tienes que hacer un pago, entonces todo estará bien.
Y las compras que ahora verás con el estado en proceso, los vas a ver en el estado del siguiente mes.
Cómo dije, no te preocupes por eso, es normal lo que está pasando.

6 Me gusta

Muchísimas gracias, tenia esa duda desde hace días, ya que el proceso de aprobación ya a tardado demasiado, ya paso mi fecha de corte y se acerca la de pago, pero ya quedó resuelta mi duda.

2 Me gusta

Por eso pasa al siguiente mes, porque pasó la fecha de corte.
Ahora entra en tu siguiente corte y pagarás entre esa fecha y la siguiente fecha de pago.
Por eso , tendrás todavía un mes completo para pagarlo :+1:

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.