Conoce la historia de Carol, Engineering Tech Manager en Nu

En Nu estamos orgullosos de nuestro equipo de ingenieras. :muscle:En este #BlogNu 9 razones por las que las mujeres desarrollan grandes carreras como ingenieras en Nu - Blog Nu Mexico Carol, Engineering Tech Manager de Nu, nos cuenta su experiencia y nos comparte 9 razones por las que ha logrado desarrollar una gran carrera profesional con nosotros. ¿Qué otros puntos crees que son necesarios? Compártelos en los comentarios. :purple_heart:

15 Me gusta

Hola, @tavo otro punto a resaltar es la calidad humana, tanto en el equipo de Ingenieras (os) y en todos los equipos de Nu, las personas que trabajan aquí se identifican con los valores y la cultura de Nu, disfrutamos de trabajar colaborativamente, también hay libertad para hablar, aprender e intercambiar experiencias, pues Nu crea un entorno sin barreras donde todo el equipo puede hablar entre sí, independientemente de su puesto, en Nu no existen las jerarquías. :purple_heart:

5 Me gusta

Gracias por compartir @tavo , lo genial es que esa actitud se refleja en el trato al cliente por los diferentes medios de contacto… ¡y es genial! :smiley: :purple_heart:

4 Me gusta