Lo que necesitas saber para trabajar en Nu y ser parte del futuro extraordinario que estamos construyendo

¿Qué es hacer lo extraordinario?

Para Nu, lo extraordinario significa alcanzar la marca de 100 millones de clientes y saber que eso es solo el principio. Después de todo, nuestro equipo está impulsado por ideas innovadoras y el deseo de transformar el mundo. Aquí, “imposible” no forma parte de nuestro vocabulario.

Hacer lo extraordinario es trabajar junto a personas inspiradoras, creando espacios, derribando barreras y asumiendo grandes responsabilidades. Nuestro compromiso es poner al cliente en el centro de todo y reinventar su historia.

Si eres alguien que busca desafíos, crea futuros posibles y quiere ser parte de algo grande, tu lugar está aquí.

¡Hacer lo extraordinario es reinventar constantemente tu lugar! :purple_heart:

¿Quieres saber más sobre cómo es trabajar en Nu?

Accede a: Lo que necesitas saber para trabajar en Nu y ser parte del futuro extraordinario que estamos construyendo - Blog Nu Mexico

Haz lo extraordinario realidad.

¡El futuro es Morado!

13 Me gusta

Muchas gracias por confiar en mi y darme la oportunidad d tener un crédito,ya tengo dos años con NU

1 me gusta

Ya aplique y nomás me comentan que no cubro el perfil :frowning:

Aiudaaa, yo si quiero trabajar en Nu :pleading_face:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.