Lalo Guerrero NuPrider

Imagina que estás en un campo abierto, con el sol tierno sobre tu rostro con el camino libre y limpio frente a ti. He reflexionado mucho sobre qué es el orgullo y creo que se sentiría así. Cierra los ojos, ¿Lo sientes? :purple_heart:

Está dentro de nuestra naturaleza humana complicarnos las cosas y por qué no, la existencia también. En Nu le decimos adiós a la complejidad y nosotrxs somos como somos. Creamos equipos diversos, ese es y seguirá siendo, la clave de nuestro éxito. Cuando yo entré a Nu hace casi 3 años me sentí en ese campo abierto, con el camino libre, lleno de retos sí, pero de apoyo incondicional siempre y en todas partes.

De Xpeer a Xforce he atravesado muchos desafíos, pero mi orientación nunca ha representado un impedimento. En Nu todo es natural, auténtico. En Nu, las personas brillamos :star2: por el talento, por las ideas, por el amor a nuestro trabajo, por ser retadores natos del status quo y bueno, creo que en general la vida debería ser siempre así. :nail_care:

9 Me gusta

Gracias por compartir @LaloGuerrero

:muscle: :purple_heart:

:smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias a ti @FranciscoJesus por tu tiempo de lectura, estamos felices de tenerte en Comunidad Nu :purple_heart: :star2:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.