Hola, soy Efra Sandoval y llevo un año siendo parte de Nu México.
Por cosas de la vida, yo he trabajado desde muy joven en muchos ambientes y sectores, así que con ese criterio les quiero contar mi experiencia como miembro de la comunidad LGBTQ+ trabajando en un ambiente laboral realmente diverso e inclusivo.
Desde el día 1 es algo que resuena como parte de los pilares de la empresa: “Construir equipos fuertes y diversos”, y en verdad es algo que se vive día a día. Sin importar tu orientación sexual o identidad de género, y mucho menos el cómo se manifieste, lo que siempre está por delante es la confianza de Nu en nuestras capacidades, y es algo que forma parte de la cultura de todo nubanker. Nunca he recibido un trato distinto, nunca he sido víctima de acoso, ni mis capacidades han sido cuestionadas o estigmatizadas, ni mucho menos he recibido ningún tipo de violencia o microagresión por algún tipo de expresión de identidad, aun cuando, tristemente son cosas que si he experimentado en otros lugares, y que, incluso han sido elementos determinantes para cambiar de trabajo
La cultura de Nu es algo que se construye entre todos, de verdad se valora, respeta y alienta la diversidad en su máxima expresión, y, aún, se lleva ese mismo espíritu de inclusión a nuestros clientes como parte de los guidelines que resguardamos en materia de customer experience. Nu es el mejor ambiente laboral en el que he estado, y es un placer colaborar con una empresa que busca no solo llevar la inclusión financiera a todo México, si no, la INCLUSIÓN en todas sus formas.