En Nu, la inclusión se vive de adentro hacia afuera

¡Buenas tardes, Comunidad! Espero estén tomando agüita cerca de su ventilador, el calor por acá en Ciudad de México no ha dado tregua. :sun_with_face:

Esta tarde vengo a traerles la primicia de una serie de publicaciones que hemos preparado con mucho cariño, como podrán saber, junio es mes del Orgullo de la Diversidad Sexual.

Hace unos días @tavo nos compartió una publicación sobre como nuestro director general, Iván Canales, fue seleccionado como uno de los 40+1 líderes LGBT+ así como un par de entradas al blog sobre este tema, pero ¿quiénes son esos nubankers de los que hablamos?

Por el resto de junio nuestros nupriders toman las cámaras y micrófonos de Comunidad Nu para regalarnos un pedacito de su experiencia en Nu y como es que vivimos la inclusión de adentro hacia afuera. :purple_heart: :rainbow_flag:

6 Me gusta

Confirmo, Nu es muy incluyente y diverso. :purple_heart: ¡Eso está genial! Porque la diversidad enriquese y nutre nuevas ideas. Además de que el ambiente es muy hermoso y te sientes en familia en todo momento. :smiling_face:

Pero nos gustaría escuchar la opinión de los miembros de la Comunidad Nu. :smiling_face:

6 Me gusta

NU siempre ha sido y será por y para todxs y ese es un pensamiento y forma de ser incluyente simplemente dejar ser en esencia a todos por igual , saludos y gracias por ser tan genial persona como lo es la comunidad NU💜

3 Me gusta

Bienvenidos Nupriders!

:muscle: :rainbow_flag:

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.