Iván Canales, Director General de Nu México: Uno de los 41+1 Líderes LGBT+ por Expansión

¡Hola NuLovers! Siento que los tengo algo abandonados.
Hoy les quiero compartir que nuestro GM Iván, fue seleccionado como uno de los 41+1 Líderes LGBT+ por la Revista Expansión en México.

Nos llena de orgullo compartir esto, porque en Nu México, más del 22% de los empleados de Nu México, o Nubankers, nos identificamos con una o más de las siglas o los colores de la bandera.

La diversidad es un pilar clave dentro de la cultura de Nu, de hecho algo que siempre escucharán de todas las personas dentro de Nu habla sobre “construimos equipos fuertes y diversos” mismos que permiten que construyamos mejores productos para todas las personas.

Aunque este mes se celebra el Orgullo de la Diversidad Sexual, nunca dejamos detrás otras diversidades, que están relacionadas con capacidades físicas, origen étnico, etc… De hecho, aquí pueden descargar nuestro recién salido del horno, reporte de ESG, para que vean todas las acciones que hacemos en Nu a nivel local y global, por ser una mejor empresa.

También les dejo algunas entradas de nuestro #BlogNu sobre este tema:

¡Reciban un fuerte abrazo!

11 Me gusta

No hay mas que agregar … :gem:

La diversidad no debería verse como un activo … sino como una fuente de riqueza humana.

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Sin nada mas que decir > todos somos iguales

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.