Una historia de mucho orgullo Arcoiris: Dari NuPrider

Para mi ser parte de la comunidad siempre me ha hecho sentir especial, si bien ha marcado momentos fuertes en mi vida por los temas que todos vivimos al ser parte de una minoría y la ignorancia que aún existe sobre el tema, no visualizo mi vida sin llevar en mis venas la sangre Arcoiris. Siempre que hago un proceso de entrevista para entrar a alguna Compañía hago incapié en la cultura, en como abordan el tema de la inclusión, para mi es de suma importancia estar en un lugar seguro donde pueda como líder, participar de forma activa en cada día, cada acción, cada palabra en hacer sentir a todos y cada una de las personas que trabajan conmigo, que pueden ser libres y auténticas, que pueden ser genuinas y que abrazo cada una de las características que los hace únicos. La única forma en la que podemos cambiar nuestro tejido social de forma individual, es cerrando los círculos que se siguen perpetuando en muchos lugares, hoy al ser Líder de una empresa tan importante como Nu, tengo la enorme responsabilidad de darle voz a cada una de las personas que trabajan conmigo y garantizando iniciativas que permitan crear un ambiente de trabajo sano, cómodo, positivo y seguro para todes.

6 Me gusta

Gracias por compartir @Dari

paso a paso :rainbow_flag:

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.