Alejandra Córdova NuPrider 🏳️‍🌈

¡Hola a todxs!

Hoy quiero compartir mi experiencia como miembro de la comunidad LGBTQ+ en nuestra empresa. Soy Alejandra Córdova, tengo 32 años y déjenme decirles que mi travesía aquí ha sido fabulosa.

En Nu, he encontrado personas acogedoras y respetuosas donde puedo ser completamente yo misma. ¡Y eso no tiene precio! Puedo sacar mi auténtico yo sin preocuparme por juicios o prejuicios.

Además, debo destacar el apoyo y la aceptación que he recibido de mi equipo. ¡Son simplemente unxs rockstars! Siempre dispuestos a celebrar y respetar la diversidad, y nunca faltan las risas y el buen humor en el camino.

En el mes del orgullo, me siento orgullosa de pertenecer a una empresa que valora la inclusión y la igualdad. Es un momento para celebrar nuestra diversidad y recordar que todos merecemos amor y respeto, sin importar nuestra orientación sexual o identidad de género.

Así que, ¡vamos a ondear nuestras banderas del arcoíris bien alto y a celebrar con alegría y mucho color! Sigamos construyendo un entorno donde cada persona pueda expresarse libremente y sentirse valorada por lo que es.

¡Feliz mes del orgullo para todos! Y recuerden, el amor siempre gana, ¡así que a abrazarnos y ser auténticos!

¡Saludos con todo mi arcoíris y buena vibra! :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Gracias por compartir @Alecordova

:muscle: :rainbow_flag:

El Amor siempre gana. :gem:

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

¡Así es! ¡muchas gracias por leer Francisco!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.