Celebramos 10 años desde la creación de Nu

En 2013 inició el sueño de ayudar a nuestros clientes a luchar contra la complejidad para así alcanzar la libertad financiera. Hoy, 10 años después, celebramos que más de 80 millones de clientes en América Latina ya son parte de la revolución morada.

Nuestro fundador, David Vélez, y nuestra cofundadora, Cristina Junqueira, reflexionan sobre la trayectoria de Nu, los aprendizajes en el camino y el amor que tenemos por todos y todas ustedes en una carta especial de celebración. Pueden leerla completa en #BlogNu Nu cumple 10 años de desafiar el sistema financiero - Blog Nu Mexico

9 Me gusta

Un par de joyas :gem: :gem:

David Velez:

Nuestro viaje se encuentra realmente en el primer minuto del primer tiempo del partido, ¡y estamos llenos de energía!

Cristina Junqueira:

Es fundamental dirigir los esfuerzos y evitar gastar energías en lo que no da resultados. Nuestro enfoque siempre ha sido el cliente, y este guía nuestras decisiones.

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

A pesar de tener poquito crédito la verdad la tarjeta Nu si me está ayudando a mis gastos domésticos y soy puntual en mis pagos, espero que pronto me aumenten mi línea de crédito un poco mas

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 100 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.