Qué onda Nu Lovers? Ya listos para el inicio de las vacaciones?
Pues no queríamos dejar de comentar con ustedes que ayer Nu celebró sus primeros cuatro años de operaciones en México!!
Y por ello queremos invitarlos a que nos compartan en este posteo cuál ha sido su experiencia con la Moradita? Platíquenos y si quieren dejar la felicitación, pues también es bien recibida!
Wooow!! Ya 4 años!! Yo he de confesar que no llegué a Nu desde sus inicios, pero desde que llegué gratamente me ha sorprendido respecto a la experiencia de atención… como quien dicen, aquí si se nos consiente!!! Felicidades NuLovers, que sean muchos años más!!
Felicidades a la moradita! Wow ya 4 años, yo aún no tengo experiencia con Nu, pero he oído grandes cosas, por eso estoy en la lista de espera para la cuenta!
Esperemos pronto pueda hablar por voz propia de Nu
Felicidades por estos primeros años a NU espero sigan creciendo y sus empleados nos sigan apoyando, como hasta hoy, a la comunidad gracias por compartir sus experiencias.
Mantenerse cuatro años en esta industria es complicado, pero su gran atención al cliente y constante evolución de sus productos los ha posicionado como los mejores. ¡Feliz aniversario!
Wow 4 años, muchas felciidades, apenas llevo 1 año con mi moradita y muy contento con ella . Todo en Nu es excelente, vino a revolucionar los prodcutos financieros.