Felicidades a Nu por su cuarto aniversario en México

Qué onda Nu Lovers? Ya listos para el inicio de las vacaciones? :money_mouth_face: :money_mouth_face:

Pues no queríamos dejar de comentar con ustedes que ayer Nu celebró sus primeros cuatro años de operaciones en México!! :heart_eyes: :star_struck: :birthday:

Y por ello queremos invitarlos a que nos compartan en este posteo cuál ha sido su experiencia con la Moradita? Platíquenos y si quieren dejar la felicitación, pues también es bien recibida!

Abrazos!!

7 Me gusta

Felicidades a la moradita!!!

2 Me gusta

Wooow!! Ya 4 años!! Yo he de confesar que no llegué a Nu desde sus inicios, pero desde que llegué gratamente me ha sorprendido respecto a la experiencia de atención… como quien dicen, aquí si se nos consiente!!! :purple_heart: Felicidades NuLovers, que sean muchos años más!!

3 Me gusta

Felicidades a la moradita! Wow ya 4 años, yo aún no tengo experiencia con Nu, pero he oído grandes cosas, por eso estoy en la lista de espera para la cuenta!

Esperemos pronto pueda hablar por voz propia de Nu :smiley:

3 Me gusta

Felicidades por estos primeros años a NU espero sigan creciendo y sus empleados nos sigan apoyando, como hasta hoy, a la comunidad gracias por compartir sus experiencias.

Gracias a todo el el entorno de NU México. :tada:

2 Me gusta

Mantenerse cuatro años en esta industria es complicado, pero su gran atención al cliente y constante evolución de sus productos los ha posicionado como los mejores. ¡Feliz aniversario!

3 Me gusta

Qué buena onda que quieras ser parte de Nu, aunque por estar aquí ya lo eres y verás que muy pronto tendrás tu moradita en mano!! Bienvenido!!

Larga vida a la Moradita mi estimado @Aharano

Yo también lo que más admiro de Nu es su servicio. ¡Gracias por star aquí y bienvenido!

2 Me gusta

Wow 4 años, muchas felciidades, apenas llevo 1 año con mi moradita y muy contento con ella :grin:. Todo en Nu es excelente, vino a revolucionar los prodcutos financieros.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a la moradita he podido tener una estabilidad financiera más que excelente. Muchas gracias!!! Felicidades!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.