Consejos para nuevos

Cuales son los consejos que tendrian para alguien que está iniciando en el mundo de las tarjetas de credito? :thinking:

6 Me gusta

No gastes más de lo que no ganas.

2 Me gusta

Solo no abuses del crédito que te otorguen, paga a tiempo siempre y se TOTALERO de preferencia.

1 me gusta

Pues lo más importante es no creer que tu tarjeta de crédito es una extensión de tu sueldo o ingreso. Si no que forma parte de tu mismo ingreso y al considerarlo no tendrás sobre giros!

2 Me gusta

Siempre tener en cuenta tu fecha de corte y la fecha de pago. No son lo mismo

1 me gusta

1.- Úsala principalmente para urgencias (Aunque un “Gustito” no esta mal)

2.- Paga a tiempo, los intereses pueden ser tu peor enemigo

3.- No juntes o tengas muchas compras MSI (de cachitos a cachitos se hace un CACHOTE)

1 me gusta

Usa tu TDC para todo​:purple_heart::see_no_evil:

‘Pero con responsabilidad’

2 Me gusta

Aprender bien tu fecha de corte y fecha límite de pago.

1 me gusta

Concuerdo con muchos de ustedes, y me gusta ver la variedad de usos de acuerdo a la personalidad:D

1 me gusta

Se sabio en usar una TDC, paga siempre el total para no generar intereses y sobre todo bienvenidos a la familia morada,:heart:

2 Me gusta

Ajusta el límite del crédito al mínimo para que no te tiente, a parte de ser seguro en contra de robos.
Y cuándo no la utilices bloqueala en la aplicación.

2 Me gusta

Saber que no es una extensión de su sueldo, pero si una oportunidad si te sabes administrar

3 Me gusta

Estar consciente que el crédito no es un ingreso extra ni nada por estilo, sino una forma de acceder a nuevas oportunidades o formas más accesibles y cómodas para adquirir algo que necesitamos o deseamos.

3 Me gusta

Siempre paga a tiempo, no te sobre endeudes y cuida tus finanzas personales.

2 Me gusta

Recuerden que una tarjeta de crédito es una herramienta financiera, gasten lo que pueden pagar no más, ni menos.
Tengan en cuenta que en la actualidad es muy importante el “Historial Crediticio”

3 Me gusta

Simplemente se responsable y valora la confianza que te brindaron para otorgarte la tarjeta y no exedas más de tu presupuesto.

2 Me gusta

Ten en cuenta tu fecj de. Irte y fecha límite de pago.

2 Me gusta

No pensar que la fecha límite de pago es la fecha de pago, se nos puede olvidar y nos pasamos, mejor escoger una fecha entre la de corte y límite para pagar.

2 Me gusta