Aumentos de línea de crédito

No existe truco alguno

Usa frecuente tu tarjeta
Paga en tiempo y forma , después de tu corte y antes de tu fecha límite de pago

Recuerda que una tarjeta de crédito , no es una extensión de tu dinero, al final es dinero prestado

Ánimo!

11 Me gusta

Ánimo y confianza a todos los nuevos Nulovers están entrando a una Nueva comunidad que respalda y escucha a todos :purple_heart:

4 Me gusta

-Uso frecuente.
-Pago puntual. Tan fácil como eso.

3 Me gusta

Al principio la usaba para todo , pero ahora he controlado mis gastos y solo la utilizo poco. Pero la pago en tiempo y forma siempre siempre. Aún así he tenido buenos aumentos

2 Me gusta

Siempre he sido disciplinado en pagar, y teniendo mas de un año con mi moradita aún no tengo un incremento significante.
El único consejo que puedo darles es evitar los pagos a meses ya que abarca parte de nuestro crédito. Y si quieres darle uso continuo hay que estar depositando por adelantado. Un gran saludo Comunidad Nu :purple_heart::blush:

2 Me gusta

Buenas Tardes,

Queridos usuariios de Comunidad NU ,les comparto mi experiencia para los Aumentos de Credito.

Lo que realizo es mantener al Dia mis Edos de cuenta o recibos , pedir el 50% de mi limite actual , por ejemplo si tu aumento fue el 1 del mes , dentro de 2 meses posteriores al aumento y, fijarte la hora la cual fue tu incremento.

Pagar de forma puntual y, no diferir.

Esa es mi experiencia y es algo que me funciona cada 2 meses.

Saludos Cordiales ,

Atte.
Ing.Ricardo R.

3 Me gusta

@ingpola excelente tip, muchas gracias

2 Me gusta

Saludos.

Te comento yo inicie con 2k y, actualmente ando rondando en los 25k.

3 Me gusta