No existe truco alguno
Usa frecuente tu tarjeta
Paga en tiempo y forma , después de tu corte y antes de tu fecha límite de pago
Recuerda que una tarjeta de crédito , no es una extensión de tu dinero, al final es dinero prestado
Ánimo!
No existe truco alguno
Usa frecuente tu tarjeta
Paga en tiempo y forma , después de tu corte y antes de tu fecha límite de pago
Recuerda que una tarjeta de crédito , no es una extensión de tu dinero, al final es dinero prestado
Ánimo!
Ánimo y confianza a todos los nuevos Nulovers están entrando a una Nueva comunidad que respalda y escucha a todos
-Uso frecuente.
-Pago puntual. Tan fácil como eso.
Al principio la usaba para todo , pero ahora he controlado mis gastos y solo la utilizo poco. Pero la pago en tiempo y forma siempre siempre. Aún así he tenido buenos aumentos
Siempre he sido disciplinado en pagar, y teniendo mas de un año con mi moradita aún no tengo un incremento significante.
El único consejo que puedo darles es evitar los pagos a meses ya que abarca parte de nuestro crédito. Y si quieres darle uso continuo hay que estar depositando por adelantado. Un gran saludo Comunidad Nu
Buenas Tardes,
Queridos usuariios de Comunidad NU ,les comparto mi experiencia para los Aumentos de Credito.
Lo que realizo es mantener al Dia mis Edos de cuenta o recibos , pedir el 50% de mi limite actual , por ejemplo si tu aumento fue el 1 del mes , dentro de 2 meses posteriores al aumento y, fijarte la hora la cual fue tu incremento.
Pagar de forma puntual y, no diferir.
Esa es mi experiencia y es algo que me funciona cada 2 meses.
Saludos Cordiales ,
Atte.
Ing.Ricardo R.
@ingpola excelente tip, muchas gracias
Saludos.
Te comento yo inicie con 2k y, actualmente ando rondando en los 25k.