Contaremos con **Cajeros Nu** en un futuro cercano?

Contaremos con Cajeros Nu en un futuro cercano?
Pienso que si contáramos con cajeros Nu se Tendría bastantes beneficios y evitaríamos pagar comisiones en cajeros de otros bancos y la comodidad de acceso a ellos si estuvieran en cines, plazas comerciales o tiendas de importancia.

10 Me gusta

La verdad no creo que nu llegue a tener cajeros propios, son una alternativa digital y al no tener que pagar por sucursales y su mantenimiento nosotros no pagamos comisiones, manejo de cuenta, anualidad y de más. Lo bueno sería tener alguna alianza con algún banco para usar su red de cajeros sin comisiones.

12 Me gusta

Esa sería una excelente propuesta, la alianza, porque si, efectivamente como comentas, el echo de crear cajeros, pues ya les generaría un costo extra que muy probablemente nos generaría a nosotros un gasto o comisión por ello.

4 Me gusta

Concuerdo con tu respuesta es mucha logística detrás de un cajero, y lo más cercano sería tener alianza con algún banco.

4 Me gusta

Nu creo que lleguemos a tener cajeros moraditos, a menos que lancen cuentas de débito y quieran poner sus cajeros para exentar comisiones. Aunque siento que solamente los pondrían en pocos lugares del país y no todos podríamos darles uso.

1 me gusta

¡Hola! Sin duda nuestro sueño es llegar a cada rincón de México y te aseguramos que trabajamos muy duro para cumplirlo, muchas gracias por las recomendaciones lo tomaremos en cuenta. :hugs: :purple_heart:

4 Me gusta

Si exactamente, y a su vez nos generaría un cobro o comisión a nosotros.

2 Me gusta

Si, sería muy bueno que habilitarán la opción de pagos a travez de la app.

2 Me gusta

Aquí en Brasil, para retirar dinero, Nubank tiene una sociedad con los cajeros automáticos de las redes Banco24Horas y Saque e Pague. No conozco el sistema allá en México, pero creo que se podría implementar siguiendo la misma lógica.

4 Me gusta

Es muy poco probable, el modelo de negocio opta mejor por alianzas. Imagina la inversión, costo de mantenmiento, etc. cuando con Nu lo que se busca es lo contrario algo más digital.

1 me gusta

Es una posibilidad un poco remota debido a la logística que conlleva pero igual una alianza estratégica con algún banco aunque creo afirme no cobra comisión con unas tarjetas :purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Es una información valiosa @sirmaster15 seria genial que La tarjeta Nu este incluida en esa lista. Tendremos que checarlo :grinning:

1 me gusta

No, en Brasil nu es un banco, muchos piensan que aquí en México es igual pero aquí no son un banco sino una empresa de tecnología con servicios financieros, algo muy diferente a un banco.
Por tanto que no ponen cajeros automáticos porque están enfocados en la tarjeta de crédito y en un principio una tarjeta de crédito no es para retirar dinero sino para hacer compras , con eso ganan el dinero , comisiones, y no con retiros.
Brasil y México son dos NU,s muy diferentes y incomparables.

4 Me gusta

Pagos a través de la app, sin duda sería algo más rápido a tomar en cuenta como lo menciono @Sofialilith

2 Me gusta

Esperemos que pronto lleguen estos servicios a Nu.
Bienvenido a la comunidad :grin:!!!

2 Me gusta

sin sucursales, sin cajeros automáticos!

¿Por qué Nu no tiene sucursales físicas? - Blog Nu Mexico

Creo que nada les impide formar sociedades con otros cajeros, y con retiros limitados :wink:

3 Me gusta