Convenios de NU para recepción de remesa en dolares

Hola a todos, saben hace unos días revisando, el banco del bienestar me di cuenta que tiene alianza con múltiples prestadores de servicios de este tipo, con la comisión más baja que los bancos tradicionales, creo que NU debería hacerse de estos servicios para crecer más rápido, y porque no usar los cajeros de banco bienestar sin comisión en cajeros.

Sería buena estrategia usar estos cajero de bienestar en lo que NU se consolida cada vez más no creen?

3 Me gusta

Hola a todos , seria una buena idea utlizar esos cajeros ya que no cobran comision ,
y sobre todos el hacerser de esos servicios seria una buena idea pero tambien tendriamos una desventaja ya que los oficialmente todos los bancos cobran comision por algun tipo de servicio<< YA SEA ALGUN PRESTAMOS O DIFERIR A MESES LAS COMPRAS << solo seria buena idea ke no cobren comision al disponer de efectivo en los cajeros pero eso es de al ley en todos cobrar comision…
me pueden corregir si es que estoy mal en decir lo que pienso ya que no se mucho de esos temas… gracias por su atencion.

3 Me gusta

No tengo tanto conocimiento de la banca mexicana, lo único que me gustaría es un convenio con banco bienestar para no tener que pagar comisión a los bancos tradicionales por depósitos y retiros en efectivo en bancos tradicionales y librarnos de ellos de poco en poco. Ya ganaron dinero como ellos quisieron, creo que NU puede hacer mejor las cosas. Y me pongo imaginar si tantas personas trabajan en la unión americana cuantas remesas NU pudiera obtener y crecer más.

Eso quisiera de Cuenta NU @OzunaRodriguez
Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.